La Leyenda Raúl González

Publicado: abril 24, 2011 de difranc en Uncategorized

En mi nueva presentación para el equipo de PS al Instante, les presentaré una pequeña historia de una leyenda o ídolo del fútbol, les hablo de Raúl González, el cual ha tenido una gran evolución en el fútbol y ha sido ese jugador humilde que ha dejado grandes hazañas en la historia del fútbol

Nació en Madrid, 27 de junio de 1977 y es un futbolista español de gran transcendencia universal. En estos momentos juega como delantero en el equipo alemán Schalke 04, al que llegó en julio de 2010 tras formar parte del Real Madrid CF desde su debut en el 1994, cosa que es de admirar por parte de un jugador. Posee el récord de juegos con un club, el cual lo asumió con el Real Madrid. Era jugador titular y capitán de la selección Española, con la cual logró anotar una gran cantidad de goles pero nunca lograr ganar un mundial.


Es considerado como uno de los tres futbolistas más importantes de la historia del Real Madrid junto a Alfredo Di Stéfano y Zinedine Zidane, así como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, además de ser uno de los máximos goleadores a nivel mundial. También se une a ser el máximo goleador de la historia de las competiciones de clubes de la UEFA con 73 goles, superando al italiano Filippo Inzaghi y al alemán Gerd Müller y, con 142 partidos jugados, es el jugador con más partidos en la historia de la Copa de Europa por delante del italiano Paolo Maldini que disputó 139 encuentros. Con el Real Madrid logró ganar seis campeonatos de liga, cuatro Supercopas de España, tres Copas de Europa, una Supercopa de Europa y dos Copas Intercontinentales. Estos 16 campeonatos logrados con el Real Madrid le convierten en el 4º jugador más valioso en lo que es la historia del club.

En mi criterio, Raúl González ha sido un jugador ejemplar que con todo el dinero que ha de ganar, ha demostrado solidaridad y desempeño en la cancha, ha sabido jugar sin perder el control y a crecido cada día junto con sus compañeros. Podría decir que es uno de los pocos que ha mantenido su nivel a pesar de su edad y que nunca ha parado de anotar en los juegos, es decir, “nunca se le ha apagado esa llama”.

Este es un gol realizado por él en un clásico contra el Barcelona, demostrando su calidad hasta cabeceando Click Aquí

Espero les haya gustado a todos, Saludos

Difranc RA

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s