Vivencia en Street Knockout

Publicado: abril 26, 2011 de aleicar en Uncategorized

Para a ver sido mi primera experiencia en esta nueva modalidad de torneo que nos ofrece la web de power soccer, siento que fue una gran actuación de mi parte en dicha competición en la cual debute y ya tengo una meta para la próxima, es llegar más lejos de lo que pude llegar en este torneo, como lo prometí, este tema lo haría cuando me eliminaran y así paso, pude avanzar bastante y ahora voy a contarles el torneo, y también ayudar un poco a los usuarios que no sepan mucho de esta nueva modalidad.

Me inscribí en la Stree Knockout donde estuve entre los niveles de 33 a 66 (yo actualmente soy 62), entonces quise probar suerte y ver cómo me iba en este torneo, y experimentarlo para ya saber jugarlo en próximas ocasiones, pues me di cuenta que arrancas con una fase de clasificación, en donde muchos usuarios integran una tabla de 32 equipos, y donde solo 24 sobrevivirán para la siguiente fase, yo tuve la suerte de poder hacerlo, se juegan 6 partidos en donde tendrías que sacar los puntos necesarios para no caer debajo de la línea roja, yo con apenas 1 victoria y 5 derrotas (doy pena) entonces logré sumar 3 puntitos que me dejaron en el puesto 20° y pude clasificarme para la fase de grupos, en donde esos 32 se reducían a 24.

Después tocaba una fase de grupos con 3 equipos por grupo, tuve la dicha de clasificar nuevamente, en donde teníamos la chance de 3 partidos, el que tuviera más puntos de esos 3 pasarían solo 2, perdí los 3 partidos con -7 goles, pude clasificar porque mi rival que quedo afuera tubo un total de -9 así que clasifique por diferencia de goles y no por puntos.

Luego se venía la ronda Eliminatoria en donde solo permanecían 16 equipos, debían jugar 2 partidos y tratar de chupar puntos para pasar, gane 1 partido y perdí el siguiente, logre tener 3 valiosísimos puntos, mi rival perdió los 2 encuentros y logre avanzar a una siguiente ronda.

Después se venía lo más emocionante los Cuartos de Final en donde también se juegan 2 partidos para sacar puntos, me derrotaron en el primer juego y logre rasgar un valioso punto en un empate, quede con 1 solo punto esperando a lo que hiciera mi rival, que tuvo más suerte y empato en 2 ocasiones para dejarme afuera del torneo.

Me pareció una experiencia emocionante el poder ver que pude llegar un poco más allá, claro, tuve suerte en algunos casos, pero sin embargo para mi próxima participación tendré como objetivo superar los Cuartos de final y poder llegar a Semifinales para poder hacer historia en mi cyber equipo.

RA: aleicar

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Responder

