Copa imparable por Dirty South

Publicado: abril 29, 2011 de difranc en Uncategorized

En este nuevo reportaje para el asombroso equipo de PS al Instante les traigo el resumen de lo que fue una copa entre el clan Brasilero Rota Mortal y el gran clan universalmente conocido Dirty South en lo que fue una batalla incesante hasta que la copa pasó a ser dueño de el clan Dirty South.

En esta primera ronda, los resultados fueron favorables para el clan Brasilero, en la que sus usuarios pudieron salir 2 de 3 juegos victoriosos y así establecerse en la punta con 6 puntos mientras que el clan gringo sólo pudo tener una victoria mediante el crack y muchas veces parte del Top 10 del mundo  electric_power.

En esta segunda ronda, el clan Brasilero seguía a la punta con la misma distancia de puntos (10 puntos) al obtener una victoria y un empate con juegos y resultados muy parejos mientras que Dirty South se acercaba a su adversario obteniendo una sufrida victoria por su máximo artillero y un empate, lo que los ubicaba en el 2do lugar con 7 puntos y una última ronda por disputarse en la que los clanes darían todo por el todo para salir victoriosos y llevarse, además de un trofeo, unos deliciosos e importantes puntos de ranking para sus clanes.

En esta última ronda ocurrió lo inesperado, un cambio de papeles situó a Dirty South en la punta, dejando así a el clan Rota Mortal impresionados por haberse confiado de poder ganar la copa pero que al final no resultó como ellos esperaban ya que sólo obtuvieron un empate y se quedaron con 11 puntos mientras que Dirty South sumó en todos sus encuentros para quedar con un total de 14 puntos. El máximo artillero de Dirty South fue el jugador de la copa, obteniendo para su clan las 3 victorias necesarias para subir al podio y consagrarse campeón de esta copa.

Dirty South es un clan universal que posee usuarios de todo el mundo, pero no cualquiera ya que, sólo los mejores pueden acceder a éste y jugar estas excelentes e interesantes copas que dejan a los espectadores con ansias de más.

Difranc RA

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s