Conociendo a Omarbosterox2

Publicado: mayo 6, 2011 de yonathan99 en Uncategorized

Hola comunidad de PS en esta ocasión tuve el placer de entrevistar a uno de los grandes iconos de PS el es omarbosterox2:

 ¿Cuál es tu nombre completo?

omarbosterox2: Mi nombre completo es Omar Luciano

¿Cuántos años tienes?

omarbosterox2: Tengo 16 años, en unos meses ya cumplo los 17

¿Hace cuanto que estas en PS?

omarbosterox2: En PS me registré en octubre del 2008, obviamente que tenía otra cuenta

¿Cual fue tu primera impresión al ingresar a PS?

omarbosterox2: La primera impresión que tuve fue al saber que Power Soccer era online. Recuerdo que me mataba buscando por internet juegos de futbol online, y cuando encontré PS me quede sorprendido. Cuando me registre empecé a investigar la pagina, y encontré cosas muy buenas, y a partir de ese momento estoy jugando PS

¿Cómo fue tu primer partido?

omarbosterox2: hehe sinceramente no lo recuerdo muy bien.. Pero si te puedo decir que cuando perdía un partido, me enojaba mucho porque no me gustaba perder.. Recuerdo cuando le ganaba a un usuario, saltaba de la alegría y empezaba a festejar.. Esos momentos son lindos recordarlos ya que hoy en día no soy así, si pierdo no me enojo y si gano no festejo, jaja.

¿Tardaste mucho en lograr entender lo básico del juego?

omarbosterox2: Sinceramente si. Yo hasta el nivel 80 jugaba muy mal, y después de ese nivel empecé a descubrir nuevas tácticas que me ayudaron a ganar muchos partidos.. Cabe destacar que en ese nivel fue cuando me hice Miembro del club por primera vez, y ahí empecé a tener más beneficios y a entender un poco mas de que se trababa el juego.

¿Tardaste mucho en llegar al nivel máximo de PS?

omarbosterox2: Si, tarde un montón.. La primer cuenta que logre llegar al 99, tarde aproximadamente mas de un año entero. Recuerdo que un amigo mío me contacto y me pregunto “Cuando vas a ser 99?” y ahí le dije que no me interesaba mucho llegar a ese nivel. Pero después fui notando que para ser un buen jugador y darle miedo a los oponentes, hacia falta llegar al nivel 99.. Cuando se me vino la locura de ser 99, hacia copa tras copa, la mayoría de ellas las ganaba. Toda la noche jugando, desde que llegaba del colegio hasta las 6am me quedaba haciendo copas básicas para poder lograr ser 99.

¿Y cual fue tu sensación al llegar a ese nivel tan deseado?

omarbosterox2: Fue algo muy lindo.. Cuando me faltaban menos de 100 XP, dije en mi mente “Uff vamos, este es mi último esfuerzo”.. Estaba desesperado para ser 99.. Cuando logre llegar, me sentí muy aliviado, conquiste un logro que muy pocos lo pueden conseguir. Me acuerdo que mi último partido fue con un usuario mexicano, si no mal recuerdo, creo que fue con hectorr.

¿Cómo fueron los días posteriores a llegar a ese logrón tan anhelado?

omarbosterox2: Fueron días muy buenos, muchos amigos míos me contactaron y me decían “Felicitaciones, después de muchos años has logrado llegar”, y yo muy feliz se los agradecía, jeje.

¿Cómo te haces RA? y ¿Por qué?

omarbosterox2: Recuerdo que tenía problemas con mi PC, contacte a un Admin y me dijo “Dirigirte al foro y pedí ayuda ahí”, yo desesperado fui hasta el foro y me encontré con la sección de PS al Instante. Entre a ver que lo que era y empecé a leer todos los threads que se encontraban en esa sección.. Fue algo inesperado para mí encontrarme con la sección de PS al Instante. El primer artículo que leí se trataba de los mejores jugadores del mundo, recuerdo que me quede sorprendido cuando termine de leer.. Y mas adelante, empecé a averiguar cómo hacia para hacerme RA, todos me dijeron que tengo que mandar mi aplicación y que luego me contestaran. Después, contacte a un MA y ahí el me explico mucho mejor, me dijo que tengo que hacer un articulo y mandarlo para que lo vean, la primera ves que aplique me rechazaron, pero no baje los brazos. Unas semanas después volví a mandar mi aplicación y me colocaron como PRA. Cuando me contacto alvcat y me dijo que le intereso mi articulo quede muy sorprendido ya que no me lo esperaba.

¿Cuál fue el tema principal de tu primer articulo?

omarbosterox2: Cuando me contacto alvcat y me dijo que me iba a colocar de PRA, el primer artículo que se me vino a la mente fue de “Habilidades y Tácticas”, ese fue el primer artículo que he mandado para PS al Instante.

[¿Como decidió Omar hacerse FA posteriormente?

omarbosterox2: Te seré sincero. Yo conocí el foro gracias a PS al Instante. Cuando iba a esa sección para ver los artículos, decidí entrar a ver otras secciones del foro y leer lo que los usuarios escribían.. Me acuerdo que en mi primer post, hice un lindo Spamm, hehe.. Pero a medida que fue pasando el tiempo, cada ves me iba experimentando mas y ya no cometía tantos errores como antes. Después de unos meses de mi trayectoria en el foro, me quise hacer FA ya que le había agarrado una pasión tremenda al foro.. No jugaba más partidos para estar en el foro, copas básicas las había abandonado, partidos oficiales también, y todo para estar en el foro y ser el primero en poder contestarle a los usuarios.

¿Te queden metas que cumplir en esta trayectoria en PS?

omarbosterox2: Si, aun me quedan algunas por cumplir.. Si no te enojas prefiero no decirlas ya que eso lo quiero mantener para mí mismo, no es por nada pero prefiero eso :)

Agradecemos a omar por brindarnos su tiempo.

FRA  xx-yack99-xx

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Responder

