Adiós PS, un gusto conocerlos a todos!

Publicado: mayo 15, 2011 de alfonso110 en Uncategorized

Hola, buenas tardes tengan todos ustedes, en esta ocasión vengo a presentarles mi último  artículo como Reportero, el cual trata del algunos momentos que viví dentro de este maravilloso juego, y el motivo de mi retirada.

Yo me uní al juego un 31 de julio del 2009, ya hace casi 2 años, eran vacaciones largas, tenía en ese entonces 13 años, yo estaba en mi PC dentro de una página de juegos muy conocida, que visitaba regularmente, y vi en la sección de juegos deportivos el nombre de Power Soccer. Fue entonces cuando me acorde que era el mismo juego, que mi primo jugaba, y decidí crearme una cuenta y empezar a jugar. Pronto conforme fui subiendo ni nivel, me iba viciando cada vez más al juego.

Dentro de mi carrera en el juego tuve varios logros; lograr ser Segundo Reportero en Español, y haber logrado la hazaña de nunca haber sido baneado. En cuanto a números, llegue a ser nivel 99 con mi primera cuenta alfonso110, y haber logrado estar en el top 15 mundial con 2315 de rp.

Tengo varias anécdotas divertidas, una de ellas y creo que la más loca, fue cuando en mi escuela en la clase de computación tenía como 20 minutos libres, en ese entonces ingresé a powersoccer.com, puse mi usuario y contraseña, e instalé el juego, en todo eso se me fueron como 15 min. y cuando por fin se terminó de descargar, me metí a una copa de clanes y el otro usuario la empezó sin darme la oportunidad de salirme. Cuando continuó la clase, yo estaba en medio de la ronda 2, con un juego por delante, todos mis compañeros viendo, y por el escándalo que hicieron, la maestra vino y me ordenó cerrar el juego. Yo, sin hacer caso me puse unos audífonos volité el monitor y seguí jugando, hasta que por segunda vez la profesora se dirigió hacia mí, y me dijo que cerrará el juego, y le explique que solo tenía que terminar un juego para ganar la copa. La maestra me puso de condición ganar la copa o me iba a reprobar por hacer “cosas indebidas en horario de clase” (Claro que era una broma, pero comoquiera me iba a regañar). Al final con toda la presión encima gané la copa y me puse al corriente con la clase.

Otra de las cosas que me agradó mucho de este juego, fueron los usuarios con los que conviví, todos ellos se convirtieron en grandes amigos, que aunque sin conocerlos personalmente, compartía una gran amistad. Recuerdo aquellas noches en las que todos nos quedábamos hasta casi las 2 de la madrugada platicando en la México 1, un sinfín de temas y opiniones que hacían que el tiempo se fuera volando.

La razón por la que me retiro, es la falta de tiempo para estar en Power soccer y mis demás obligaciones, que son mi familia, mi equipo de futbol, y claro la escuela. Pronto entraré a Preparatoria, y tengo que prepárame para poder aprobar el examen de admisión de la Prepa a la cual quiero entrar. Tal vez vuelva en unos cuantos meses, o hasta el próximo año, pero por el momento esto fue todo para mí.

Bueno, pues eso es todo por hoy, a mis amigos y a mis compañeros de clan, les deseo mucha suerte, se despide de ustedes…

…RA Alfonso110.

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Responder

