ALIANZA LATINA

Publicado: mayo 17, 2011 de kevinjcohen en Uncategorized

Hola a todos. En este nuevo reportaje para el equipo de PS al Instante, les contare a cerca del nuevo Clan “ALIANZA LATINA”. Antes de comenzar, es importante destacar que este Clan se originado por la unión de dos grandes Clanes Latinos, los cuales son: “Compañía Latina y Legión Azteca”, cada uno de ellos presenta una serie de usuarios con excelente nivel y categoría para desenvolverse en la cancha jugando. Cabe destacar que en muchas oportunidades, estos dos han batallado en Copas de Clanes donde la pelea ha sido extraordinaria.

New_Galaxi (Capitán de Compañía Latina) fue quien analizo con profundidad esta nueva innovación “ALIANZA LATINA”


A continuación, les presentare una entrevista que señala puntos clave de “ALIANZA LATINA”, con ustedes: New_Galaxi (Creador y Capitán de ALIANZA LATINA)

¿Que hizo pasar por tu mente, unir Compañía Latina y Legión Azteca?

Bueno, primero que todo mire como jugábamos Compañía Latina y Legión Azteca. Somos muy competitivos y tenemos grandes jugadores, pero uno de esos días me pregunte (¿Que pasaría si uniéramos dos Grandes Clanes?. Obviamente alcanzaríamos la gloria) y hable con los Capitanes de cada clan y nos pusimos de acuerdo y formamos el Gran Clan “ALIANZA LATINA”


¿Cuáles son sus principales expectativas para ALIANZA LATINA?

Hacernos conocidos, formar nuevos amigos, también llegar a los mejores puestos del mundo y sobre todo ser reconocidos como un Gran Clan.


¿El Clan cuenta con la participación de todos los usuarios de Compañía Latina y Legión Azteca, o solo los mejores de cada uno?

La verdad, queremos formar un Gran Clan, y por ello solo participaran los mejores de cada clan, además muy pronto haremos una Academia para que los usuarios vallan evolucionando y así puedan algún día formar parte de la Casa Real “ALIANZA LATINA”


¿ALIANZA LATINA solo les brindara la oportunidad aquellos usuarios Latinos, o tienen en mente expandirse; como por ejemplo: Europa, Asia, etc.?

No, Alianza Latina solo tendrá la oportunidad de Latinos, no se aceptaran de Europa ni Asia, entre otros, ya con el tiempo si crecemos mas, tendremos la oportunidad de crear un Clan que sea solo para europeos, asiáticos etc.

 

Palabras del Capitán

New_Galaxi: Bueno, solo quiero decir que yo daré todo por el Clan y decir que daré todo y motivare a mis amigos y/o compañeros para llegar a Top 1 y jugar con alegría y una gran actitud :)!

 

Sin duda alguna, ha sido un grandioso proyecto el unir estos dos grandes Clanes. Les deseamos mucho Éxito y Entusiasmo para qué evoluciones grandemente, es una gran oportunidad que les brinda ALIANZA LATINA a todos los usuarios Latinos que destaquen sus habilidades dentro y fuera de la cancha. Esperamos verlos muy pronto en los primeros Lugares.

Con este reportaje me despido hasta una próxima entrega. Saludos!

 

PRA KevinjCohen

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios
comentarios
  1. pfff dice:

    Un Clan Total mente Falso al igual que todos sus integrantes. Personas muy Interesadas al $ Y
    eso no tiene merito para reconocerlos.!

  2. aninimo dice:

    Bueno primero que todo tu quien seas amigo , veo que tienes un cierto rencor por ALIANZA LATINA , a muchos no les gusta la idea de juntar 2 clanes , no se por que , y dejame decirte que no jugamos por dinero ni nada , es una pasion que ojala algun dia encuentres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s