Jugamos Power Soccer, ¡Jugamos al fútbol!

Publicado: mayo 22, 2011 de alvcatps en Uncategorized

Powersoccer el juego de futbol más divertido que he conocido, su ambiente eufórico y exultante, sus variados modos de juego, la competencia que se vive lo hace simplemente espectacular.

La pasión que vivimos en cada juego que disputamos es suprema, el entusiasmo que tenemos por el futbol, la manera en que lo disfrutamos, donde muchos lo llevamos en la sangre, y es lo más importante, cada jugada, cada atajada, cada falta, cada goolll, lo vivimos con sumo esplendor.

Pero que sería del futbol sin las victorias empates o derrotas, los resultados importan no más que la emoción de jugar y vivir un encuentro, pero ¿y a quien no le gusta ganar?, yo creo que a todos hay deriva una pregunta crucial, ¿cómo obtener victorias?, como llegar a ser un gran jugador, que medios escojo para llegar a lo más alto?, pues todos nos identificamos con algún equipo, del cual somos hinchas por su forma de juego, por su clase y calidez

..Nos enamoramos tanto de un club, que allí es cuando decidimos jugar como ellos, copiar su estilo y efectuarlo en PS. Jugamos como el Barcelona, siendo pacientes, tocando por toda la cancha, y buscando espacios, pensando inteligentemente cada jugada, y elaborando futbol de gran calidad, también ¿quién no se a asemejado a ese Inter de Mourinho?, tendiendo un orden absoluto, copando cada parte de la cancha, no dejando pensar al rival, siendo fuertes en marca, ahogando cada intento desesperado del rival, y resolviendo en el área contraria la oportunidad que tengamos, porque una tendremos! Y claro, también están los veloces y habilidosos, que soportan todo su juego en el ataque, como el Manchester United, nos volcamos a la ofensiva, sin tener piedad en el equipo contrario, porque no nos interesa defender!! Solo queremos meter cuántos goles podamos, no hay mejor defensa que un buen ataque por ahí dirían.. Que me dicen de los aguerridos?, aquellos que nunca se rinden, que van a cada pelota como si fuera la última, pareciera que llevaran en sus venas la ¡sangre Charrúa! Pueden ir perdiendo por 2, 3, 4 goles incluso y créanme, ellos no se darán por vencidos…

En conclusión, son un sinfín de estilos que podemos acoger, apoyándonos en ellos, sacando el mejor potencial que tenemos, dándole una apariencia y un aspecto al futbol que queremos demostrar con cada contrincante que nos enfrentamos; Y tú, ¿con qué equipo te sientes identificado, a que club le quieres imitar?

Iwill04-Usuario Invitado

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios
comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s