Mirando la Final de Wembley

Publicado: mayo 27, 2011 de aleicar en Uncategorized

Este artículo va referido a un gran partido que estaremos presenciando este 28 de mayo, en el Estadio de Wembley en Inglaterra, el cual fue elegido para llevar a cabo la gran final de la edición 2010-2011 de la UEFA Champions League, la temporada pasada el estadio Santiago Bernabéu llevo a cabo la final entre Inter y Bayern, ahora el estadio Londinense llevará a cabo la final entre 2 equipos que se han visto la cara en muchas ocasiones en esta competición, El Manchester United que regresa a una final después de 2 temporadas y el FC Barcelona que regresa tras 2 años de haber ganado su 3er título. Hace 3 años en la edición de 2008 de la Champions, vimos que estos equipos se enfrentaron en Semifinales donde el Manchester superó al combinado catalán.

Para la Edición de la Champions siguiente, es decir la de 2009 el Manchester haría una gran defensa del título, llegando a la final nuevamente y seria contra el Barcelona, equipo el cual tubo que pisar para ganar la copa en 2008, pero ahora los papeles cambiarían, el Barcelona ganaría la final 2-0 en Roma.

Hoy en día estos equipos vuelven a batirse pero en la final de Wembley, en donde ambos arrastran 3 copas ganadas, el campeón creara una nueva hegemonía sobre el otro. El Manchester que en la Champions pasada fue sacado por el Bayern en Cuartos de Final, mientras que el Barca fue eliminado siendo el vigente campeón en Semifinales por el Inter, equipo que actualmente es el Campeón de este torneo.

De los jugadores sobrevivientes de esa final en Roma, tenemos prácticamente todos, con algunas excepciones, como el caso de Cristiano Ronaldo, Carlos Tevez por el Manchester, por el lado del Barca, no están, Rafa Márquez, Martín Cáceres, Samuel Eto’o, Ediur Gudjonhsen, Sylvinho, Touré Yaya, Thierry Henry.

Les dejo un pequeño video de la final de 2009:

RA: aleicar
¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s