Relatos hacia la Gloria

Publicado: mayo 27, 2011 de yonathan99 en Uncategorized

¡Hola comunidad de PS!

En este artículo les hablaré de lo que se siente llegar a 99er, trasladándolo en mi historia en PS.

La primera vez que yo accedí al juego fue en el año 2008, desde ese entonces esta gran comunidad me fascinó, ya que cada vez que entraba me encontraba con algo nuevo y me llenaba de información sobre el mismo. Al principio me costó mucho ganar los partidos como a todos, ya que nadie nace aprendiendo sobre las cosas de la vida. Cuando por fin empecé a ganar y encontrar mi estilo de juego, decidí crear otra cuenta xx-yack99-xx y en el momento que me registré, nunca pensé que lograría alcanzar tantas metas como las que hoy en día tengo en mi estancia en PS. Cuesta mucho ya que cometes errores y eso te provoca muchos problemas tantos que perdí mi cuenta, eso me ayudo a madurar en el juego y mejorar mi comportamiento no sólo en esta vida virtual si no en mi vida normal y eso fue grandes amigos que desgraciadamente hoy en día ya están retirados de PS. Me hubiese gustado que ellos me vieran convertirme en lo que ahora soy, pero bueno, espero y el día en que regresen continúe siendo lo que soy y ellos pueden estar orgullosos de mi como yo de ellos.

Todo esto, en resumen, fue lo que marcó mi trayectoria hacia la cumbre [lvl: 99er] en el momento que llegue a el antepenúltimo nivel me di cuenta que solo me faltaba un último esfuerzo para lograr lo que siempre soñé: cada partido lo disfruté porque ese nivel es el que más te cuesta pero más disfrutas. Me puse como loco a conseguir xp haciendo copas y claro mis amigos no dejaron de poner su granito de arena para que estoy fuera posible. Gracias a todos!! .

Muchos dicen que es vicio y yo les digo… cuando estén a punto de llegar a ese nivel podrán atender el por qué de gastar dinero y el por qué de pasarse horas en PS.

La vida es dulce y siempre lo será para mí estando en Power Soccer

Espero y este sencillo articulo sea de su agrado y!

Adioz

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

FRA xx-yack99-xx

Responder

