Los 5 momentos destacados mejor evaluados!

Publicado: mayo 30, 2011 de omarbocaps en Uncategorized

Hola. A medida que pasan los días, muchos usuarios logran hacer grandes goles, pero nada más 5 son los mejores. Hay que recibir la mayor calificación posible para poder estar entre los mejores 5 goles de todo Power Soccer.

PRIMER GOL:

Sin dudas que es un magnifico gol, el arquero da un pelotazo para la mitad de cancha, y el jugador que la recibe le pega un bombazo hacia el arco. La pelota va con un efecto impresionante y después pega en el travesaño y entra.  No es un feo gol, tiene sus defectos pero esta bastante bueno. En total tiene 37 votos y 4.4 de calificaciones. Les dejo el link del gol para que lo gocen.

Link: http://www.powerchallenge.com/?p=team&sub=view_highlight&highlight_id=851186&tid=10990705

SEGUNDO GOL:

Este gol es muy parecido al primero. Al parecer el arquero contrario se confunde con el pase largo y se la da a su adversario. Sin perder un segundo, le pega desde la mitad de cancha con mucha comba y la pelota entra sin ningún inconveniente.. Como dije anteriormente, fue una equivocación del portero que le dio la pelota a su contrario. Tiene 21 votos con 4.3 de promedio. A continuación el link del mismo.

Link: http://www.powerchallenge.com/?p=team&sub=view_highlight&highlight_id=810434&tid=10506971

TERCER GOL:

Wooow, esto si que es un verdadero golazo.. De arco a arco!!, un gol no muy visto en Power Soccer. Obviamente que hoy en día este gol no se puede hacer. Parece que este golazo fue hecho hace unos años atrás en versiones anteriores. Sinceramente me encanto, un efecto increíble y una potencia extraordinaria que permite llegar hasta el otro arco. Tiene 12140 votos y 4.3 en calificación. Para mi uno de los mejores goles que he visto.

 Link: http://www.powerchallenge.com/?p=team&sub=view_highlight&highlight_id=313076&tid=5169975

CUARTO GOL:

Bueno este gol es muy parecido a los primeros dos. Pase al medio del defensor, la recibe un volante, la baja de cabeza y el delantero le pega directamente al arco sin posibilidades para el arquero. En el video se ve claramente la comba de la pelota. Primero va con mucha potencia hacia el medio y luego el balón se empieza a abrir hacia los costados complicándolo al portero. Lindo gol, pero no son de mi estilo.

Link: http://www.powerchallenge.com/?p=team&sub=view_highlight&highlight_id=854584&tid=10990705

QUINTO GOL:

Este gol me causó mucha gracia. El delantero queda mano a mano con el arquero y esta indeciso para definir, ¿¡Qué hago!? ¿¡Le pego!?, naaa mejor de sombrerito, jaja. Va corriendo hasta estar unos metros del arquero y le hace un excelente amague le pasa la pelota por arriba, parece que la pelota le queda larga, no se da por vencido y logra hacer una extraordinaria palomita que entra con mucho esfuerzo en el arco. Un gran gol, me encantó.

Link: http://www.powerchallenge.com/?p=team&sub=view_highlight&highlight_id=602854&tid=5192600

Escrito por: Omarbosterox2 (RFA)

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s