Tres cuentas 99

Publicado: junio 7, 2011 de xoloitz en Uncategorized

Hola, power soccer!!

En esta ocasión me gustaría, hablarles sobre un amigo de PS, que ha llegado a su 3ra cuenta 99. Tendremos una entrevista con esta persona, y veremos cómo es que llegó a tener 3 cuentas 99, cómo es que conoció el juego, y algunas otras cosas.

Ante  todo, haremos una pequeña biografía de sus cuentas, desde cuando empezó a jugar y cuando fueron las fechas en las que llego al nivel 99, entre otras cosas más.

La primer cuenta de este gran jugador, que se esmera siempre por jugar al fair play, es la de “mancilla9”, cuenta registrada en noviembre del 2009, y llegando al nivel 99 en el mes de octubre del 2010, durando un año en ser 99. Su segunda cuenta es la de “naelson3”. Esta cuenta fue creada en diciembre del 2009, llevándola al nivel 99 en enero del 20011, con esta sí que tardo más de un año en ser 99. Y por último tenemos la cuenta “the_joker.”, creada en el mes de enero del 2011, y llevándola al 99, un abril del año presente, siendo así la cuenta en la que duro menos tiempo en ser 99.

Aquí les dejare, la estadística de sus cuentas mencionadas:

1) mancilla9:

Goles totales

1 197

Puntos de Ranking

1 918

Posición en la Clasificación

132

Clasificación del país

18

2) naelson3:

Goles totales

982

Puntos de Ranking

2 267

Posición en la Clasificación

21

Clasificación del país

2

3) the_joker.:

Goles totales

313

Puntos de Ranking

1 806

Posición en la Clasificación

226

Clasificación del país

29

Ahora, le haremos, una pequeña entrevista, para conocer un poco más de este gran jugador, y saber,como ha sido su paso por PS.

¿Cómo te llamas?

Omar

¿Cómo fue que conociste power soccer?

Pues veraz, estaba buscando un juego de futbol, y le puse en google juegos de futbol, entonces vi que decía ahí power soccer en 3D y en línea, fue el primero que decidí probar, y al momento de jugarlo pues quede impresionado, y así fue como decidí crear una cuenta.

¿Cómo se te izo el juego al principio, fácil o difícil?

Pues al principio se me hizo fácil, pero por que  jugaba el modo de práctica, pero después me entere que podías jugar con oponentes verdaderos, ahí fue cuando se me complico el juego, ya que pues yo nunca había jugado con otro usuario, y pues me acuerdo que me ganaron por goleada, aun recuerdo sus nombres de aquellos users, que conocí pero me fue difícil aprender bien este juego. Sus nombre era mydory y ferceleste, también había uno de USA, pero no me acuerdo bien, mydory era el que me daba goliza, y así fue como empecé a viciar y se r como ellos de buenos, me acuerdo que me alegraba empatarles ya que eran muy viciosos.

¿Tardaste mucho en adaptarte?

Si me acuerdo que me gustaba jugar muchas las copas de fan, cuando eran de liga mexicana, siempre me ganaban, pero así como jugaba mas aprendía, y perdía menos, era emocionante ganar pero lo mas emocionante, fue cuando me hice CM por primera vez, así que podría decir que si me costó trabajo adaptarme al juego, mas porque me tocaba gente que jugaba muy bien, y casi siempre perdía, pero como pasaba el tiempo mejoraba en mi juego, y eso me daba satisfacción para seguir en el juego.

¿Fue difícil ser 99?

Si demasiado, la primera cuenta que logre el nivel 99 me tarde casi 1 año, me acuerdo que cuando estaba en el nivel 90 jugaba muchas copas para avanzar y llegar al nivel sagrado, me acuerdo que entre mata_leyendas y yo, jugábamos copas y copas a lo exagerado por así decirlo, muchos me decían vicio pero era más bien la motivación de tener por primera vez mi cuenta 99.

¿Veo que tardaste en ser 99, en tus primeras cuentas, y en la tercera no tardaste mucho en ser 99, como explicas esto?

Pues veraz, en mi primera cuenta mancilla tarde mucho, debido a que tuve muchos problemas, además solo jugaba muy poco, y no era CM, hasta como por el nivel 70 me hice, ahí luego tuve una sanción por así decirlo, en cambio con mi cuenta the_joker. esa fue mas rápido, debido a que jugaba más tiempo y casi todo el día me la pasaba jugando muchas copas, oficiales y sobre todo las de clan  y por eso fue como llegue mas rápido, además de que ya contaba con más experiencia para ganar más fácil.

¿Cuál fue la razón de ponerte mancilla9, naelson3 y the_joker.?

Ohm veraz mancilla9 y naelson3 les puse así debido a que le voy a los diablos rojos de Toluca, pero mi favorito nombre es el de naelson, ya que me agrada como juega Antonio Naelson Sinha, y así fue como decidí ponerme, en cambio ala de the_joker. decidí ponerle ese nombre, debido a que soy fanático del guasón, para mi es uno de los mejores villanos.

¿Qué te gusto de power soccer?

Lo que más me ha gustado de power soccer, fue que es un juego en online, los juegos que mas disfruto, son las de clanes me emociona jugar y ganar como todo jugador,  ya iba a decir que es gratis el juego,  pero cual gratis ya te cobran más.

Ahora viene la pregunta del millón por así decirlo, ¿Intentaras ir por tu 4ta cuenta 99?

La del millón huy pues en eso andaba pensando, pero debido a las circunstancias de mi carrera y también de la mecánica del juego, creo que no, lo veo difícil.

¿Te han goleado alguna vez y de cuanto fue el marcador?

Una pregunta muy dura, pero si me han goleado y yo diría bien feo, con un marcador de 12-1, suena algo loco el marcador, pero si ha sido más bien la peor goliza, que me han dado y el que logro eso fue el creador de la entrevista.

Yo: Pues gracias por compartir con nosotros, un poco de lo que has pasado en power soccer y pues hay que ir por esa cuarta cuenta 99 la gente lo pide.

Omar: igual carnal gracias a ti.

Pues esta fue nuestra entrevista con mancillanaelsonjoker, conociendo gente con más de 2 cuentas 99s, perfiles 99s se podría decir.

Saludos, ahí estamos en contacto.

Atte.: xoloitzcuintlez.

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

comentarios
  1. kennethmuo dice:

    Hola maravilloso, creo que eres uno de los grades de power soccer te felizito =)

Responder

