Ventajas y desventajas

Publicado: junio 20, 2011 de xoloitz en Uncategorized

Hola power soccer!!

Desde que se inició este juego, la única forma que se podía jugar era con teclado, no había otra forma, después salió la forma de jugar con el mouse y el estilo de juego evolucionó un poco, ya que para la mayoría se les hizo más fácil jugar con mouse que con teclado. Por esto, haremos unas entrevistas para ver qué opinan acerca de esto pero primero veremos algunas de las ventajas y desventajas de él mouse contra el teclado.

Las ventajas del mouse, es el famoso pase súper filtrado, aunque con el teclado también se puede hacer, pero es más difícil. Otra es que puedes dar pases más cortos y mejor colocados, y es más fácil defender.

Las ventajas del teclado: tienes mejor control de balón, puedes hacer más gambetas que con el mouse. Otro es el disparo, al momento de disparar lo hace con más potencia, además es más fácil sacar el chanfle, aunque esto se requiere práctica. Los pases son más potentes también y van hacia donde está tu jugador exactamente.

A continuación, veremos la opinión de algunos de los jugadores, que han jugado con teclas y mouse.

Intercambio de opiniones acerca del teclado y el mouse, a continuación una opinión de porta-06:

¿Tú siempre has jugado con teclado o también has jugado con mouse?

Cuando yo me registre solo se podía jugar con teclado, tiempo después se implemento el mouse, pero desde que me registre hasta hoy en día, siempre he jugado con teclado.

¿Qué opinas acerca del mouse, crees que es una ventaja enorme jugar con mouse a jugar con teclas, o no importa mucho eso para ti?

Bueno considero que el mouse tiene unas cuantas ventajas, Con el Mouse puedes hacer mejores pases filtrados que con el teclado, ya que los pases filtrados con mouse, el jugador corre hacia dónde va el balón, pero con teclado el balón va directo al jugador. También con el mouse se pueden hacer pases muy rápidos y filtrados y como sabemos el hacer muchos pases rápidos hace que la defensa se trabe y no puedas cambiar de jugador. Con el Teclado también se puede pero no existen los pases filtrados.

Por último una pregunta un poco polémica ¿crees que el mouse es bug, y los que juegan con mouse son unfairs?

No Considero Que el Mouse sea Bug. Lo Único Que Tiene Mal es que con los pases rápidos traba la defensa y si hacen un pase filtrado es casi seguro que será gol porque la defensa tardara en reaccionar. No es tanta culpa del mouse si no la defensa que hay que corregir algunos detalles para que funcione bien. Considero Unfairs a los Usuarios que se aprovechan del bug que generan los pases rápidos del Mouse. Aunque la Mayoría de los Mouse Juegan Bien.

Intercambio de opiniones ahora le pediremos la opinión a nuestro compañero y amigo jonalberto:

¿Cuál fue la razón por la cual cambiaste a mouse?

Porque como todo usuario que juega con teclas yo igual pensaba que el mouse tenía muchas ventajas sobre los que jugábamos con teclado y mejor decidí cambiar al mouse.

¿Crees que el mouse es bug, y los que juegan con mouse son unfairs?

Depende como sea usado el mouse yo aun jugando con mouse considero que es bug hacer pases rápidos para trabar los defensas, pero el jugar con mouse no lo considero unfair ya que el teclado igual tiene sus ventajas sobre el mouse.

¿Cuáles son esas ventajas que consideras que tiene el teclado sobre el mouse?

Al jugar con teclado los pases son mas al jugador, cosa que muchos ven como desventaja pero cuando juegas con el mouse es mas fácil equivocar un pase, también tirar con teclado es mas fácil va mejor colocado aparte agarran mas efecto Intercambio de opiniones, ahora viene a dar su punto de vista el señor sirwalo: Sé que tú has jugado con teclas y mouse y nos gustaría saber

¿Qué opinas acerca del mouse, crees que es una ventaja enorme jugar con mouse a jugar con teclas, o no importa mucho eso para ti?

Sí, yo jugué con teclado por alrededor de un año, sin embargo, fui probando con el mouse y note que era más fácil para los movimientos Y si da ventajas, pero también tiene sus contras como todo, por ejemplo los tiros no son tan precisos como con el teclado. Por eso uso ambos a la vez, y creo que si usas las herramientas que te da el juego limpiamente, así que uso ambos. Claro hay usuarios que abusan del uso del mouse y hay sí creo es una gran desventaja para los que juegan con teclado solamente, Siempre he pensado, si usas las herramientas que tiene el juego no hay problema, pero no hay que abusar de bugs y cosas de esas.

Bueno viene una pregunta un poco polémica a ver qué piensas tu ¿crees que el mouse es bug, y los que juegan con mouse son unfairs?

El mouse no es un bug, el cómo lo uses es lo que puede ocasionar que te aproveches de los bugs. Nunca me ha gustado generalizar, los unfairs pueden jugar con lo que sea y son así simplemente por que buscan a toda costa sacar provecho basándose en los errores más que en sus aciertos.

Por último, tu antes jugabas con teclas, ahora cambiaste a mouse nos podrías decir, ¿cuál fue la razón por la cual cambiaste de teclas a mouse?

Fue la facilidad para moverse, ya que con teclas es difícil y algo cansado también, con el mouse puedo hacer pases más rápidos, y eso me ha beneficiado mucho porque baso mi estilo en los pases en corto.

Creo que los 2 tienen sus pro y sus contras, y cada quien juega con el que mejor se acomode. Hay algunos que no se hallan con mouse y se sienten seguros con teclas, o viceversa, el asunto es divertirnos y claro el jugar de la mejor manera limpiamente posible, para que nos reconozcan no solamente como unos buenos jugadores si no como todo un fair play, independientemente si usas teclas o mouse.

Atte.: xoloitzcuintlez.

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s