Conociendo a sanranas

Publicado: junio 28, 2011 de omarbocaps en Uncategorized

Hola. Les presento a nuestro amigo sanranas que ha conseguido muchos logros en su tiempo de PS. Un gran usuario, que con tan solo 10 años pudo lograr tener dos cuentas nivel 99, algo que muy pocos lo pueden conseguir.

 

omarbosterox2: Antes que nada me gustaría una presentación tuya

sanranas: Yo me llamo Octavio, tengo 10 años, juego a PS desde el año 2007, Soy el 99er más joven de PS con 2 cuentas 99er y estoy en camino de llegar con 10 años a 3 99er, quiero aclarar que los otros dos los conseguí cuando tenia 9 años, mis cuentas son: octavio43 sanranas y super_sanny, octavio43 y sanranas son 99er, cerré octavio43 para crear super_sanny

omarbosterox2: 10 años con casi 3 cuentas nivel 99?? Woow eso si que es muy bueno.. Que logros te gustaría terminar de cumplir?

sanranas: A mi me gustaría llegar a ser 1 del mundo con 10 años, ganar la mayor cantidad de amigos posibles, que creo que es lo mas importante, estar en los mejores clanes, es decir, son cosas que las voy logrando de a poco, y ganarme el respeto de la toda la gente de PS

omarbosterox2: Coincido con vos, conseguir amigos es lo mas importante. Cuanto tiempo tardaste para ser 99??

sanranas: con octavio43 tarde 5 meses, la primera vez me costo mucho, jugaba muchas copas oficiales, básicas y de clan, ya después tarde el camino se me fue haciendo más fácil, es decir, al adquirir más experiencia en el juego, aparte de ir aprendiendo más, ya con sanranas me era mucho más fácil, con sanranas tarde 2 meses en llegar a mi segundo 99er, te quiero aclarar que los dedos me quedaron rotos porque jugaba todo el día, yo por naturaleza soy muy competitivo, eso hace que yo juegue mucho.

omarbosterox2: Muy interesante. Por lo que veo eres el numero uno de Argentina, ¿que te hace sentir eso?. Tienes en tu poder el sueño de muchos usuarios.

sanranas: Es una de las metas que me propuse a mi mismo, una era ser el 1 de mi país, cosa que me halaga mucho, al representar bien a mi país siento una emoción que no te la puedo explicar, es algo que se me pone la piel de gallina, saber que soy uno de los mejores del mundo y estoy representando a mi país.

omarbosterox2: Vamos a cambiar un poco de tema. Si te tendrías que retirar de Power Soccer. ¿Que es lo que te llevarías de recuerdo para siempre?

sanranas: A mis amigos y a mi clan, definitivamente y sin dudarlo, siempre mis amigos me han apoyado en todo y siempre me han aconsejado, sin ellos no creo que yo hubiera podido seguir en PS, por eso yo me apoyo mucho en mi clan, el clan es una familia, el clan te da apoyos, te consuela y ganas muchos amigos y fortaleza en el juego, es como una hinchada interna que tenes.

omarbosterox2: ¿Que es lo que te gustaría que vuelva a Power Soccer?

sanranas: A mi me gustaría mucho que vuelvan las copas 99er, las copas oficiales Sudamericanas en mi caso yla Gira Rookiey Pro, son cosas que siento nostalgia porque ya no están en PS. Las copas facebook,todas las copas rankeadas y las copas de fan

omarbosterox2: Bueno. Algo que te gustaría decirle a los usuarios?

sanranas: Gracias a todos mis amigos por apoyarme, aconsejarme  y dejare un consejo para todos: Sean Fair Play siempre vas a ganar, siendo fair play aun perdiendo vas a ganar, ganaras amigos y respeto, que es lo más lindo que te puede dar la vida.

omarbosterox2: Un gran consejo. Bueno, muchas gracias por aceptar la entrevista y espero que puedas conseguir mas logros en Power Soccer.

sanranas: Muchísimas Gracias a vos Omar por esta entrevista y suerte a todos en la vida y en el juego

omarbosterox2: Gracias.-

 

Muchas gracias a sanranas por aceptar esta entrevista. Espero que lo hayan podido conocer un poco mas. Saludos!

 

Escrito por: Omarbosterox2 (RFA)

¡Deja tu comentario en Power Soccer haciendo click acá!

comentarios
  1. Feede dice:

    La verdad que te mereces este post, sos un groso! te conozco hace poco pero ya lo demostras, espero que algun dia me enseñes :P segui asi de groso y que no se te vaya la magia !

  2. rogram dice:

    wow buen historial sanranas, viejo amigo, me alegra por ti que seas un ejemplo en PS, siga adelante

  3. Tomy1298 dice:

    Sin duda uno de los mejores jugadores argentinos.. junto con unlimited.. eso que cuando empezo jugando era un usuario mas con el ranking fuera de lo normal jajaja .. ojala alcanzes los logros que tengas en la cabesa capo mucha suerte y un abraso para vos y para omar

  4. rogram dice:

    bueno en realidad antes pensaba buenas cosas de sanranas….pero imaginense… un chico de 10 años con actividad escolar… en Argentina eso va mas de medio dia de estar en el cole, como puede ya tener 3 cuentas en lvl 99, y para mas ser uno de los mejores en cada cuenta,,, y casi invencible tambien, o es un super dotado o es paranormal, no se pero yo mejor me quedo con las dudas de que es un exelente user,

Responder

