Nuevo Top 3 de Clanes

Publicado: julio 9, 2011 de difranc en Uncategorized

El reportaje que realizo tiene la finalidad de mostrarles de manera breve lo que ha sido la actividad de clanes en estos momentos y los primeros tres lugares ocupados en el Top de los clanes.

Como número 1 tenemos a ALIANZA LATINA, clan creado no hace mucho pero que ha mostrado el poder y valor que tiene para enfrentarse a todos los clanes de Power Soccer y siempre con la mente en alto de poder salir al frente y obtener la victoria en las copas. Es un clan típicamente lleno de usuarios Latinos como tal es el nombre del clan. En él están grandes jugadores como texas_tnt que se ubica en el Top 10 junto con andres3031. Además, podemos ver su gran cantidad de usuarios especialmente Latino americanos con buena actividad dentro del juego y con su clan forman un grupo de usuarios “adictos” a las copas de clanes para así seguir sumando puntos para su clan y llevarlo lejos, donde no muchos clanes puedan llegar y nunca los puedan alcanzar. Juegan hasta las copas más arriesgadas, en ellos no existe compasión por nadie y juegan hasta el final.

Como número 2 podemos encontrarnos con Nopor-Gods, clan algo viejo en el juego pero que siempre ha tenido esa chispa sin duda alguna para impresionar a los demás usuarios y en este caso lo está haciendo muy bien. Con excelentes jugadores también todos Latinos, de habla Hispana, está constituido por muchos administradores quizás pero que al final entre todos unidos forman un grupo muy fuerte y unido para vencer al oponente. Se sorprenden a veces de por qué se encuentra en tan buena posición, pero el motivo general es porque controlan sus copas y le dan seguimiento y cuidado a cada copa que se desea jugar…mientras más segura, más se jugará para ganarla. Yo, como miembro de Nopor-Gods digo que ha sido una travesía excelente, ha sido mi único clan y no creo que me salga en algún momento de él ya que me ha dado todo lo que he querido; respeto, amistad y cariño. Me encanta Nopor-Gods no por su posición en el Top sino por algunos de los grandes usuarios que ahí he conocido…

Su joven usuario sanranas nos dice: “Me siento muy bien de pertenecer al mejor clan latino y me arriesgo a decir que es uno de los mejores clanes del mundo. Me pone la piel de gallina pensar que con sólo 10 año soy una de las estrellas del mejor clan del mundo, siento mucho orgullo y mucha responsabilidad a la vez. Orgullo porque me siento que soy una de las estrellas del clan y responsabilidad porque se que tengo que responderle al clan con lo mejor de mi…”

En el puesto número 3 tenemos a un clan fuera de lo Latino, es Brotherhood, con poca distancia en cuanto a Nopor-Gods ha estado batallando para  colocarse en la punta, lástima que no lo ha logrado. Como decía, es un clan prácticamente Europeo con jugadores muy fuertes que clanes soñarían con algún día tener…Es un clan también prácticamente nuevo pero que se ha resaltado sobre muchos otros clanes por su gran actividad en copas y sus diversos usuarios que se destacan en cada copa.
Se ubica de 3ro con una batalla ardúa con Nopor-Gods.


¿Se acuerdan cuando antes los Clanes más valorados como los mejores del Mundo eran puros Europeos y los mejores usuarios Latinos soñaban con estar en él? Ahora se han dado cambios, se ubican en la cima grandes Clanes Latinos y los Europeos son ahora los que piden y sueñan estar en algunos Clanes Latinos. Este cambio se dio simplemente tal vez por el cambio de nivel futbolístico que ha ido evolucionando en toda Latinoamérica y mostrando grandes jugadores en todos los clanes de Power Soccer.
Con esto termino mi reportaje y espero que les haya gustado
Difranc RA

Responder

