Mejores objetos de la Tienda

Publicado: julio 21, 2011 de difranc en Uncategorized

En mi nueva presentación para PS al Instante, les traeré un resumen descriptivo y característico de lo que son algunas de las cosas de la Tienda. Resaltaré fundamentalmente lo que son los 3 mejores tatuajes, los 3 mejores botines, los 3 mejores entrenadores y los 3 mejores jugadores del mercado.

Como antipasto les digo que la Tienda es ese lugar en cualquier parte o sitio en donde podemos adquirir una gran variedad de cosas que queramos pero con el hecho de tener el dinero necesario para poder adquirir el objeto.

De 1ero son los Tatuajes, los cuáles le dan un ligero atractivo a nuestros jugadores y, además, suben habilidades de nuestros jugadores para hacerlos más sorpresivos. Los 3 mejores son:

– Ancient Dragon: Da un mejor drenaje de la resistencia y hace que ésta se recupere mucho más rápido y además, proporciona algo en tacleos lo cual es excelente para un defensa batallador que no se cansará nunca

– Levando Anclas: Disminuye un 30% de probabilidades para obtener un penal o de hacer alguna falta, es decir, es un excelente tatuaje defensivo para frenar a jugadores.

– Gladiador: Da un mejor drenaje igualmente de la resistencia y hace que se recupere y se obtenga la resistencia más rápido. Excelente para cuando se quiere un jugador que nunca se canse y que luche y dé el 100% en el campo.

De 2do están los Botines, muy importantes para cada jugador en este juego ya que afectarán significativamente en su desempeño dentro el campo, ya sea con pases, disparos o hasta una mejor tackleada. Los 3 mejores son:

– Jabulanis: Como todos lo conocen, es el más temido zapato que tiene el juego por su gran potencia de disparo que proporciona en un 150%+ pero con la condición de que la puntería será el mal de este zapato. El que quiera estos zapatos sabe que misiles es lo que meterá la mayoría de las veces

– Brillante Forlán: Elegantes como el propio Forlán, son esos zapatos que todo delantero quisiera tener ya que proporciona una fuerza en el disparo muy buena y podrás colocarla donde quiera sin problemas 

– Philipp Lahm: Para aquel defensa que necesita algo de velocidad y entradas como este pequeño lateral, son excelentes para prevenir un ataque del equipo contrario ya que con él se puede defender más confiados.

De 3ero están los Entrenadores, siendo un factor positivo en los jugadores, afectan considerablemente las habilidades y características de los jugadores, llevándolos a un nivel un poco más alto sobre los demás, lo que permitirá que se destaquen más en el campo. Los 3 mejores son:

– Louis Philippe Schulare: Ese que te da algo de velocidad y también te da aliento haciéndote más lento la pérdida de la resistencia y para que la ganes muy rápidamente también. Excelente para los que quieren correr sin nunca cansarse.

– Pep Gardiola: Ese entrenador que nos da lo que un medio ofensivo o cualquier delantero quisiera, incremento en todos los aspectos de la velocidad y el sprint y también en lo que respecta el trabajo colectivo mediante pases y luego un mejor disparo más fuerte.

Peter Smeikel: Para aquel arquero que desee hacer con el balón lo que quiera menos que entre a su propio arco incrementando así su reacción y su agarre para cualquier disparo de donde venga.

Como 4to y último tenemos a los Jugadores, que son cracks en su debida posición y que suman de forma “explosiva” las habilidades de los jugadores, siendo éstos los más comprados y los más interesantes en todo el juego por ser tan reales y tan poderosos. Los 3 mejores son:

– Pierre Mbo: Como esos de los que sólo sirven para correr y con una gran fuerza en disparos que podría ser aniquilador para cualquier arquero. Su resistencia es poca, por lo que sólo podría servir para dar los piques de velocidad en busca del objetivo, que es anotar y poner arriba a tu equipo.

– Dan Sahlin: Excelente defensor con quien contar en cuanto a su velocidad, sus entradas para poder frenar a cualquier atacante y su buena calidad para dar esos pases precisos a cualquier jugador del campo.

– Mateo Jacinto: Batallador del mediocampo que tiene como características principales la de poder entregar el balón con gran calidad y calma por sus 100+ en pases y que podrá brillar además mostrando su técnica y también manera de defender.

Si deseas comprar alguno de éstos: Haz Click Aquí!

Espero les haya gustado este pequeño resumen de quizás lo más importante o interesante que los usuarios hoy en día en Power Soccer adquieren a través de la Tienda.

Saludos Cordiales,

Difranc RA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s