Mi Selección

Publicado: julio 23, 2011 de xoloitz en Uncategorized

La Selección Mexicana, es un país que tiene garra y coraje por salir adelante. Para mí en lo particular sus colores son los más bonitos del mundo; verde, rojo blanco y una gran águila devorando una serpiente en mi expresan un gran orgullo.

El ser Mexicano de corazón no es solo haber nacido en México, sino defender los colores de la camiseta Mexicana, los de su bandera, el defender su cultura, sus comidas, sus tierras, su gente, el ser Mexicano de corazón no solo te lleva a hacer eso sino a gritar ¨Viva México¨ y sentirlo dentro, pero muy dentro del corazón.

El escuchar sus canciones, su himno, sus corridos pesados, se me enchina la piel no mas de recordar lo que es ser Mexicano, por eso, qué culpa tiene el indio de haber nacido en el valle, ¡Viva México!

De igual manera creo que todos sentimos un gran cariño y amor por su patria, aunque puede haber sus excepciones. ¿Acaso tu no sientes lo mismo por tu patria? No se te enchina la piel de gusto de decir yo soy Mexicano, o Brasileño o Argentino o Peruano. Creo que a todos nos llega este sentimiento pero claro que de diferentes formas y esto de gritar y alentar a tu selección, de decirle vamos México, vamos Brasil, vamos Argentina o cual sea tu patria, creo que va mas allá que un simple partido.

Te lleva mas allá que gritar, y decir vamos, si se puede, te lleva a soñar, volar en tu mente que vamos a ganar, que vamos a pasar a la siguiente ronda, que la copa nos espera en la gran final y que bonito es soñar, que bonito es sentir esta sensación, y aunque nuestra selección ande mal, siempre estamos ahí para apoyarla en las buenas y en las malas porque va mas allá que un simple partido.

Cada uno de nosotros tiene su propia cultura y pelea por lo que tiene, pelea por ganar por llevarse una copa de clan o básica o ganar un partido rankeado y así poder estar entre los mejores en este juego. Recuerdo cuando estaban las copas de fan y uno jugaba por su patria…, que buenas se ponían esas copas.
Bueno en conclusión, todos paliamos y defendemos nuestros colores, y claro que está bien, siempre y cuando los defendemos con respeto y compitiendo siempre con un juego limpio, dejándonos esa gran sensación de victoria. Bueno muchachos nos vemos en las canchas de PS, como siempre les mando un saludo y un abrazo cuídense.

Atte.: xoloitzcuintlez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s