Copa 99 Edición 26

Publicado: julio 24, 2011 de difranc en Uncategorized

En esta nuevo episodio de PS al Instante, les traeré lo que fue la Copa 99 Edición 26, donde otro usuario Sudamericano se coronó Campeón kuchando y nunca dando por perdida una ronda, característico de todas las personas y usuarios Sudamericanos que creen en sí mismos.

Todo comenzó con una cantidad aproximada de 60 usuarios nivel 99 que se unieron a la Copa pero que muchos no pudieron llegar muy lejos por la dificultad de la Copa y la cantidad de grandes usuarios que habían entre los mejores del mundo.

Ya para la 2da Ronda se ubicaban 8 jugadores con la misma cantidad de 6 puntos y la ronda siguiente pasaría a ser determinante de los primeros lugares. En esta ronda se ubicaban grandes jugadores reconocidos a nivel mundial en el juego como jorge_bicolor, olaroiu96, hannifink y hasta madeinturkey. Con esto se puede comprobar que no fue una Copa nada sencilla para ninguno de los usuarios ya que había mucha categoría de usuarios experimentados en ella.

Para la finalización de la 4ta Ronda sólo se ubicaba jorge_bicolor en la punta con 4 partidos consecutivos victoriosos seguido de otros 4 usuarios que estaban en la pelea de la 2da posición con un cuádruple empate de 10 puntos. En esta ronda todavía se seguiría peleando el trono de la copa porque todos los usuarios tenían un puntaje muy cercano el uno con el otro, lo cual los ubicaba a todos como posibles ganadores de la Copa.

Ya al final podemos ver bien claro quien salió Campeón luego de una Copa tan dura en donde tan solo por 1 punto pudo recibir la victoria y su tatuaje de la “Copa 99er”. El usuario hannifink logró salir invicto de esta Copa tan dura con 5 victorias y sólo 1 empate y esto le bastó para coronarse campeón de la Copa con 16 puntos encima y seguido muy cerca de el mexicano edu_cadillac que sorprendió a todos de alguna manera y detrás de él estaba el hindú enigma_fire también con una excelente participación en esta Copa. Podemos también notar que jorge_bicolor después de tan buena participación hasta la 4ta Ronda cayó y no logró sumar más puntos desafortunadamente para el.

Cabe destacar que hannifink es otro de los pocos Sudamericanos que han podido coronarse campeón en esta Copa de tan alto nivel de dificultad la cual muchos sueñan ganar y él lo logró con desempeño y dedicación.

El que luchó todas las rondas y ahora ganador de la Copa 99 y actual FA Brasileño hannifink nos dice: “Estoy muy feliz y sí, realmente fue muy difícil para mi ya que los jugadores con los que me enfrenté eran muy buenos”

Espero les haya gustado,

Difranc RA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s