Copa Mateo Jacinto

Publicado: julio 24, 2011 de difranc en Uncategorized

En esta nueva edición de PS al Instante, les traeré un resumen breve sobre lo que fue la pasada Copa Oficial de Mateo Jacinto Pro, en la cual el ganador obtendría este gran Mediocampista Español que posee tanta magia en esos pies justo cuando tiene el balón.

Sí, fue una Copa Oficial  realmente ardua y siempre con resultados parejos que daba una tabla mucho más emocionante y excitante que cualquier otra Copa. Como toda copa, usuarios de los que menos se esperaban empezaban arriba, de la nada bajaban y de la nada podían terminar de últimos por la fuerza y realidad con la que se vivía la Copa.

Todo empezó así, con esta gran cantidad de usuarios de todo el mundo que se unieron a la Copa para pelear por el trono y por la victoria y así ganarse a ese gran Mediocampista Español. En la Copa se ubicaban grandes jugadores como qfs, texas_tnt, schinese, olaroiu96, entre otros grandes jugadores en todo el mundo que no pudieron brillar tanto en esta copa.

Ya para la finalización de la 3ra Ronda, se ubicaban 4 equipos con sus 3 victorias consecutivas y obteniendo los 9 puntos necesarios para establecerse entre los primeros lugares por ese momento. Aquí se iba a decidir quien se iba a quedar un poco más atrás de la punta y quien iba a seguir con rumbo a la victoria. Es importante destacar que entre los primeros 4 lugares se ubicaban 2 brasileños peleando por la punta y por alejarse de los demás.

Ya al finalizar la 5ta Ronda, los 2 usuarios brasileños se iban a desaparecer de los primeros lugares por la dificultad y por la gran cantidad de usuarios batallando en la punta pero entonces iba a pasar otro brasileño (sin duda muy bueno) al primer lugar empatado con otros 2 usuarios de USA los cuáles buscaban quitarle el puesto e irse al primer lugar a seguir defendiéndose entre los primeros lugares y ganar. Aquí texas_tnt prendió los motores para ubicarse muy bien luego de no estar tan cerca de la punta en las rondas anteriores. Cabe destacar que yo mismo (difranc) me ubicaba de 5to lugar, en la pelea por la victoria de la Copa.

Ya para la finalización de la Copa podemos ver que el usuario texas_tnt de USA, que había prendido sus motores anteriormente gana la Copa Mateo Jacinto con todo el respeto del mundo de Power Soccer y destacándose por quedar prácticamente invencible o invicto en toda la copa con 6 victorias y tan solo 1 empate…atrás de él lo seguían enigma_fire, gran usuario de la India que batalló sin duda alguna toda la Copa entre los primeros lugares y terminó con buenos resultados ubicándose en el 2do lugar. El que estaba detrás de estos 2 era un usuario quizás poco conocido por muchos pero que fue sinceramente la sorpresa de la copa; hablamos de _esar_ de Suiza, que se ubicó en el 3er lugar por diferencia de goles tras un cuádruple empate.

Siempre es genial participar en estas Copas ya que se vuelven muy competitivas y donde participan ese gran grupo de jugadores buenos y algunos también de los mejores del mundo, los cuáles siempre batallan por ganar la Copa pero a veces no se le dan las cosas y el que menos se lo espera podría ganar la Copa. Sin duda que fue una Copa muy emocionante y llena de grandes partidos y jugadores. Felicidades a los dos primeros lugar que lograron adquirir a este Mediocampista por 30 días.

Espero les haya gustado,

Difranc RA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s