Las salas de Chat, los Oficiales y los Amistosos

Publicado: julio 27, 2011 de pelota96ps en Uncategorized

En este artículo les hablaré un poco de las salas de chat, de los oficiales y de los partidos amistosos. Les diré algunas características de cada uno de ellos sobre como son, etc…

Primero partiremos con las salas de chat. En las salas de chat uno puede chatear con distintos jugadores de distintos países o del país de uno mismo que estén en la sala. Hay varias salas para distintos continentes como para Europa que se divide en salas para Europa completa y también hay para países en particular, como: Turquía, Suecia, Italia, Inglaterra, Portugal, Polonia, entre otros. También hay para Sudamérica y al igual que en la de Europa hay salas para Sudamérica completa y para países en particular pero a diferencia de Europa hay solo dos países que las tienen, Argentina y Brasil. En Norteamérica es los mismo y las salas particulares de dividen en Canadá, E.E.U.U y México. Y hay salas para Asia y África que son las salas con menos usuarios de todos. En las salas particulares cualquiera puede entrar, pero normalmente están lleno de usuarios del país correspondiente. En las salas de chat también es donde los usuarios entran a las copas básicas y de clanes, las cuales solo pueden ser creadas y jugadas por los miembros del club.

Ahora les hablaré de los partidos oficiales, que son los partidos más importantes de Power Soccer, ya que estos partidos afectan tus puntos de ranking y con esos puntos compites por una posición en Power Soccer, pero en el fondo todo esto es por diversión, asique si pierden no importa para la próxima será.

Por último les hablaré de los partidos amistosos, aunque no lo crean antes los partidos “amistosos” eran como los oficiales, es decir que afectaban tus puntos de ranking, solo que tu  podías elegir a tu oponente, pero con el tiempo se empezaron a aprovechar de esto y decidieron sacarlo y ponerlo con el sistema que conocemos en este momento. Por si no lo sabían los partidos amistosos son más largos que los de copa (antes eran el mismo tiempo, pero acortaron el tiempo de partido solo en las copas), ya que en los partidos amistosos uno normalmente juega con amigos, asique el Crew decidió dejarlo con el tiempo largo para pasar un buen tiempo con amigos.

Se despide pelota96 (PRA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s