Foros de Power Soccer

Publicado: julio 28, 2011 de omarbocaps en Uncategorized

Los foros de Power Soccer vendrían a ser el corazón de PS (Aparte de las salas). En ellos podemos discutir diversos temas, como por ejemplo:  De fútbol, cosas respecto al juego, algo que nos paso en la vida real, etc.

Podemos encontrar algo que es muy importante, informaciones del juego.

Por ejemplo, cada vez que sale una nueva noticia en la página principal, directamente se abre un thread en el foro para que los usuarios puedan opinar sobre el tema ya publicado, eso es una gran ventaja que tiene el foro ya que todos intercambiamos opiniones o publicamos nuestras dudas…

En el foro en Español en total tenemos 13 secciones para elegir… Ustedes podrán notar que hay varios foros que hablan otros idiomas, esos tienen menos secciones, eso se debe a la minoría de usuarios o a la actividad del mismo, porque puede suceder que hay muchos usuarios de un idioma registrados en el juego pero nadie accede a los foros. Si ustedes van al foro en Portugués nada mas verán 5 secciones y todos sabemos que Brasil y Portugal tienen muchos usuarios, pero muy pocos usan los foros.

El foro de Español y el de Inglés son los más activos del juego, generalmente son los que más movimiento tienen y constantemente se va creando un nuevo tema a debatir.

El foro puede ser de gran ayuda para un usuario nuevo o para uno que tiene problemas con su PC o con el juego, hay dos secciones especiales llamadas “Primeros Auxilios I – Ayuda con la Jugabilidad y Táctica” y también “Primeros Auxilios II – Ayuda Técnica” en la cual ahí se pide ayuda técnica o para mejorar nuestra calidad de juego. Esas dos secciones son muy importantes ya que ahí podrías resolver algún problema grave que tengas, no nos olvidemos que en Power Soccer hay usuarios que saben mucho de computadoras o de instalaciones.

Por suerte existen los Administradores de Foro (FAs), ellos se encargan de vigilar TODAS las secciones, y si hay algo mal ubicado o que esta en contra de las reglas del juego ellos editan el thread y lo corrigen. Si no fuera por ellos hoy en día nuestros foros estarían muy desordenados ya que siempre hay algún usuario que se le olvida leer las reglas. Luego se encuentran los foros de los clanes, ahí nada más los Miembros del clan tienen acceso ya que ahí se discuten las cosas íntimas del clan.  Bueno por último les digo que esta sección del juego es muy linda, ahí conocemos mas usuarios o podemos hacer investigaciones raras porque ahí se acumula mucha información forera, hehe.. Me despido con una foto de los foros.

Escrito por: Omarbosterox2 (CFA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s