Dos años

Publicado: julio 29, 2011 de difranc en Uncategorized

Hola, muy buenas tardes tengan ustedes y espero que se encuentren de lo mejor. En esta ocasión solo vengo como usuario invitado para PS al Instante. Tengo varios meses de que me aparté de Power Soccer, sin embargo, no puedo evitar dejar de visitarlos, a veces a jugar unos cuantos juegos, o a veces solo a platicar con unos cuantos usuarios que aún están activos. En este mes que ya pronto concluirá, Julio, hace dos años, entré a este maravilloso juego. Solo quería pasar a saludar y pues recordar un poco de lo que viví en estos dos años de estancia en Power Soccer. Este juego y algunos usuarios en particular se han llevado una pequeña parte de mi corazón, me vienen a la mente demasiados recuerdos, y aunque no todos fueron momentos felices, trato de recordar sólo los que me causaron alegría. También quiero mandar un cordial saludo y un abrazo simbólico a todos mis amigos y compañeros con los que viví esos momentos. A Porta-06, Sport_winner, Rigocet, Gallo1987, Boy_blue03, Casti107, Xtrilo, Corak, Jonalberto, compañeros y fundadores de CUFP, grandes amigos todos ellos. A Edu_cadillac, el_estaca07, pedro_chiva, chivas0409, Dunlop01, Nuaj16, Italy, compañeros de Sangre Azteka. Recuerdo todos esos líos en los que estaba por tener mis dos cuentas en estos clanes, disputándose el puesto 1 y 2 de mi país. Tenía que escuchar quejas, etc, de parte de los dos lados, y por un lado era divertido, pero por el otro lado,tenía que balancear las cosas entre estos dos clanes. Un saludo a mis amigos que estaban en DarkEmpire, Tigres_2009, Culiacanpower, Radicalguy44, grandes amigos también. Ahora el único medio con el que se puede platicar un poco con ellos es a través de su correo, o por Facebook, etc. Pero simplemente es diferente, ya no se habla de Rp, de la preocupación que se tiene por subir tu clan en el Ranking, por una copa de clanes de 5vs5. No es lo mismo y aunque es imposible mencionar a todos perdonen si olvidé a alguno, pero de todas maneras un gran abrazo a todos ellos. En los pasados meses, fueron hechos muchos cambios por parte de los Crew lo que a muchos no les gustó y decidieron abandonar el juego… no trato de reclamar absolutamente nada, pero hablando con la verdad, muchos quisieron irse por que otros se iban y se fue formando como una cadenita, se va uno y el otro piensa que ya no será lo mismo, por lo que se retira también y así sucesivamente. Algo que me gustaría sería que por varios días, o únicamente por alguna ocasión, se dejara jugar a los no CM, una mega copa mundial básica, en la que solo se juegue por diversión. Una copa que se publique en las noticias con una semana o varios días de anticipación, para que se tenga oportunidad de avisar y animar a jugar la copa a todos los amigos que ya no entran. A mi parecer, extraño un poco las copas de más de 100 usuarios, con esos jugadores escribiendo mil veces START!, y con los administradores con su advertencia de NO FLOOD!

Esas copas de más de 5 Rondas, en las que no ganabas nada pero te divertías mucho y servían como práctica. Y aunque sé que sueno como en la canción de John Lennon: “You may say I’m a dreamer, but i’m not the only one” y que es un poco complicado y casi imposible convencer a los Crew, sería una muy buena idea para reunir a todos los compañeros y camaradas de Power Soccer ya retirados. Bueno eso fue una pequeña reflexión y un saludo muy afectuoso a todos mis amigos de PS, y así celebro yo mis 2 años en Power Soccer. Muchas gracias.

Alfonso110

Responder

