Los 5 Momentos Destacados más vistos

Publicado: julio 30, 2011 de omarbocaps en Uncategorized

¡Hola!. Llegó el momento de mostrarles los 5 momentos destacados más vistos por la comunidad. Todos los goles que son grabados son muy bonitos, pero solamente 5 son los preferidos por los usuarios.

Primer Puesto: Una linda jugada. Todo comienza desde un tiro de esquina, la pelota va directamente hacia el área, el defensor contrario la despeja, la toma el volante y ¡bombazo al arco! El balón toma un efecto muy suave y también se desvía en el jugador, se clava en el ángulo del arco y sin dudas que es un gran gol. Muy bello.

Haz Click Aquí para poder verlo Completo!

Segundo Puesto: Un gol extraño hehe… Saque de la mitad de cancha, el delantero hace unos pasos para adelante y de repente le pega de sorpresa al arco contrario. El arquero distraído sin saber que hacer se corre al costado desesperado y lamentablemente no llega a desviar la pelota. Un gol bonito pero no son de mi gusto realmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Haz Click Aquí para poder verlo Completo!

Tercer Puesto: Wow, este gol si que es muy antiguo… Todo fue gracias a un tiro libre, el jugador perfilado para patear al arco, el arquero pensando que va a mandar un centro y de repente el pateador dispara el balón y toma una comba impresionante lo que ocasiona el gol. La pelota entra al segundo palo golpeando en el poste y adentro!

 

 

 

 

 

Haz Click Aquí para poder verlo Completo!

Cuarto Puesto: Estos goles sí que ya no se ven más en Power Soccer. Por lo que veo fue hecho por el año 2006/7. Sin dudas que inigualable ya que es muy complicado poder hacerlo. Casi fue un gol de arco a arco. Todos sabemos que estos goles hoy en día ya son imposibles hacerlos, es por eso que este gran golazo permanecerá en la historia de PS por mucho tiempo.

 

 

 

 

 

 

Haz Click Aquí para poder verlo Completo!

Quinto Puesto: Una jugada muy básica pero una definición muy buena. El volante hace un pase muy largo para el delantero, corre sin parar para poder llegar a la pelota, no se da por vencido y entonces llega para poder meter este gran golazo que entra raspando al arco… Sin lugar a duda que fue un lindo gol y la definición le dio mucha calidad a la jugada.

 

 

 

 

 

 

Haz Click Aquí para poder verlo Completo!

Escrito por: Omarbosterox2 (CFA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s