Beneficios que nos ofrece la Membresía del Club

Publicado: agosto 4, 2011 de omarbocaps en Uncategorized

La membresía del club es algo fundamental en Power Soccer. Prácticamente si no tenemos una, no podremos jugar online o tampoco participar en competencias de alto rango.

La “CM” nos ofrece muchos beneficios para aprovechar. Es un elemento muy necesario en el juego ya que gracias a la member podemos obtener el doble de diversión. Cuando un nuevo usuario se registra en PS, entra con la esperanza de jugar y jugar sin límites, pero todos sabemos que un juego necesita ingresos para poder estar de pie. La membresía del club nos garantiza diversión al 100% sin parar, podemos jugar sin fin hasta el final de la noche y siempre online, o sea contra otras personas.

También, siendo CM podemos participar de Copa Básicas y de Clan, ahí es donde se centra la mayor diversión en el juego, obviamente también están los torneos que son una gran competencia en Power Soccer, al final de todo el ganador se lleva grandes premios, pueden ser tokens o algún ítem de la tienda, y claro! Siendo CM tenemos la oportunidad de participar GRATIS en todos los torneos disponibles en PS!

Como verán existe una tienda, hay ítems que cuentan 5 tokens para los NO members y 3 tokens para los CM, esa es otra ventaja que nos brinda la CM, tenemos muchos descuentos en la tienda de artículos. Pagando unos pocos pesos por mes tenemos la gran oportunidad de pasar un grato momento de diversión, además siendo Miembro del club tenemos como 8 ítems gratis de la tienda, si nos ponemos a contar todo lo que cuestan esos ítems pasarían los 50 tokens y nada más siendo CM tenemos la chance de adquirirlos gratis! También podemos cambiar nuestros uniformes de juego, nombre de equipo, pasar de nivel mucho mas rápido, crear escudos gratuitamente, estadios más lujosos que nos permite tener mayor realidad en el juego, permanecer a clanes, y muchas cosas más!

Hay diferentes tipos de paquetes para obtener la membresía, podemos comprarla de 1 mes, 3 meses o hasta 12 meses. También existen paquetes especiales para suscribirse, cuestan un poco menos pero de todas formas obtenemos los mismos beneficios.

Espero que todos aquellos usuarios que tenia dudas si comprar la member o no lean este articulo y caigan en razón, que comprar la membresía es algo útil y que no se arrepentirán de tenerla.

Escrito por: Omarbosterox2 (CFA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s