Conociendo a kel_leo

Publicado: agosto 5, 2011 de difranc en Uncategorized

En mi nueva presentación para el equipo de PS al Instante, les traigo la historia o un poco de la experiencia de un gran usuario venezolano que está ya desde hace unos años en el juego. Este usuario al que me refiero es nada más y nada menos que kel_leo.

Él, en primer lugar, se llama Rosti Leonardo Lucena Flores y vive en Venezuela, en toda la cabezita de Venezuela para ser más exactos y conoce a mi persona, difranc.

Se dice que ingresó al juego en esas fechas de Septiembre o Octubre del 2008 luego de tanto buscar juegos de fútbol, el cual éste le pareció el más atractivo para jugar y en el que todavía reside después de 3 años siendo así un gran fan del juego y fiel de las personas que ha conocido en este gran juego.

Su trayectoria no se puede decir que es la mejor de todas pero ha sido muy buena, por decirlo así, regular. Ha estado en grandes clanes como lo han sido Alianza Latina, Dirty South y el clan en el que reside en estos momentos es nada más y nada menos que el gran Nopor-GoDs, siendo el más importante en su trayectoria en el juego.

Analizando los 3 años que ha pasado en el juego, puede decirnos que desde esos 3 años que ha estado aquí con nosotros, Power Soccer ha tenido un repunte maravilloso, le parece un juego extremadamente fantástico, aunque como todo en este mundo, sus pequeños detalles. Sobre los nuevos cambios que se han estado dando en estos meses pasados dice que son excelente ya que se ha dado algo que tanto se ha pedido en toda la comunidad como suele ser la jugabilidad. Opina que debido a estos cambios la reducción de los usuarios fue algo impresionante que sin duda alguna dio un cambio al juego.

Yo tuve la oportunidad de hacerle esta pregunta: ¿Podrías darme varias razones por las cuales sigues en el juego? y obtuve la siguiente respuesta:
” Porque me parece un excelente juego, el mejor que he jugado en toda mi vida y no creo que haya uno que lo supere. Tengo muchas razones… como mis metas por cumplir que pude mencionar en el foro, mis amigos, la diversión y el entretenimiento que el Power Soccer genera en mi vida.”

En mi opinión sobre este usuario podría decir con seguridad que es una de las personas con las cuales más comparto en el juego todo tipo de cosas y confío ya que no solo es alguien cybernético, yo lo conozco en la vida real y sé que es una muy buena persona. Puedo decir que es excelente usuario y que es de esos que le gusta ayudar a la comunidad y estar pendiente de todo lo que ocurre nuevo en el juego.

Grande Rosti!

Espero les haya gustado,

Difranc RA

Responder

