Copa de Celebración de TVST

Publicado: agosto 6, 2011 de difranc en Uncategorized

En mi nueva presentación para el equipo de PS al Instante, una copa extraordinaria en la celebración de los 20000 puntos de copa del gran clan TVST ha llegado a nuestras salas y se ha llenado de aficionados de todo el mundo con el solo ver quien saldrá campeón de tan gloriosa y difícil copa.

Todo empezó con 9 clanes y entre los cuáles vale destacar están: Alexander The Great, Liga Brasil, robines, Tricolor Heroes, entre otros. A pesar de que la hora de la copa era “otra” se llenó de estos clanes tan extraordinarios que originarían una batalla campal entre ellos mismos para saber quien realmente se quedaría con el trono y el premio del mismo.

Ya para la finalización de la Primera Ronda, Alexander The Great se hacía destacar con todos los juegos terminados en victoria por parte de sus 6 miembros del clan y atrás lo seguía muy de cerca Liga Brasil FC quien se ubicaba por debajo por 5 puntos y el clan sucesor a tan solo 11 puntos. Con esto se podía notar que desde un principio la copa daba sensación de emoción por puntajes tan cercanos unos de otros.

Para la finalización de la Tercera Ronda, el mismo Alexander The Great estaría liderando la copa por más de 10 puntos en cuanto a su diferencia con el 2do lugar. Mientras tanto, el 2do lugar se peleaba entre los clanes TVST y Tricolor Heroes quiénes se querían hacer los héroes quedando al menos en la 2da posición. Esta ronda fue una de las decisivas para poder alejarse cada clan del otro o establecer una posición clara y buena en la copa.

La copa Finalizó con la victoria de  Alexander The Great  con un puntaje total de 79 puntos y con el MVP de la copa como lo fue excitement01 con todos sus juegos ganados, sin dejar una ronda dada por muerta o por derrota. Así dejaron a 16 puntos más abajo a el clan TVST con 63 puntos quien casi por un milagro pudo quedarse con la 2da posición por 2 puntos de diferencia con el gran clan brasilero Liga Brasil FC.  Este torneo concluyó algo triste o muy por diferencia de puntos por la razón de problemas que se tuvieron al momento de anunciar la copa pero pues se pudo jugar con los pocos clanes que pudieron estar y la mayor de las felicitaciones a Alexander The Great quien de nuevo logra coronarse campeón de una copa como estas, demostrando que tienen jugadores bien fuertes y difíciles de vencer.

Espero les haya gustado este pequeño resumen,

Difranc RA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s