Mi historia en Power Soccer

Publicado: agosto 8, 2011 de pelota96ps en Uncategorized

En este artículo les hablaré lo que me acuerdo de mi historia en Power Soccer :D.

Todo comenzó el 17 de Abril del 2006, yo jugaba mucho en una página que se llamaba miniclip.com y ahí fue donde conocí el juego. Al principio no entendía mucho del juego, no sabía ni siquiera como funcionaban las teclas (en ese momento no se podía jugar con mouse). En ese tiempo eran los inicios del juego, no éramos tantos usuarios los que jugábamos entonces, estar en el top 100 era muy fácil, habían usuarios con 1700 rps que estaban en el top 3.

Antes uno podía decidir con quién jugar un oficial, era tan solo hacer click en el usuario y elegir entre amistoso u oficial, ahora eso ya fue corregido debido a que algunos usuarios se aprovechaban de esa situación, ahora solo se puede jugar oficiales a través del “quick game”, por eso yo no tenía más de 1000 rps jejejeje. En ese entonces los únicos capaces de jugar y crear copas eran los CMs al igual que ahora.

En ese tiempo si no tenías técnica estabas perdido, ya que no existía ningún tipo de entrenador ni jugadores, era pura técnica para ganar y solo usando el teclado por lo cual era muy difícil ganar para algunos usuarios.

Aun me acuerdo que no existían los clanes, hasta un tiempo después que había un sistema distinto al que hay ahora. Antes varios usuarios se juntaban y hacían un blog y uno se ponía el nombre de su clan en el nombre de equipo, el mío era el A-TEAM ahí hice varios amigos, grandes amigos que ya están lamentablemente retirados, soy el único A-TEAM original que queda. Cuando uno ganaba una de las copas oficiales que ya fueron removidas, era una copa ganada para el clan. En ese tiempo existía un sistema que podemos llamarlo “play offs” para jugar las copas, es decir si pierdes quedas eliminado.

En ese entonces ya tenía 1400 rps que era lo que el clan exigía. Me tuve que retirar temporalmente por problemas con mis estudios y con la PC principalmente.

Luego unos meses después volví, era un Power Soccer nuevo, con menos bugs, menos lag etc… y claro un nuevo sistema de clanes, estaba muy feliz de volver pero me encontré con una sorpresa, varios amigos míos se habían retirado. Volviendo al tema de los clanes, ya existía el sistema que hay ahora, si mal lo recuerdo mis primero clanes fueron: LATIN -Legends- y Nopor-GoDs (el antiguo) con estos clanes llegamos muy lejos.

Después me tuve que retirar porque le entró un virus gusano a mi PC.

Volví, hice varias amistades como aguante-azul que siempre ha sido mi amigo y varios más. Aplique para LA algunas veces, llegue a ser 99er, llegue a los 1900 rps y varias cosas más pero esto es lo que me acuerdo.

PD: También ayudaba mucho en el juego con mi experiencia, ayudaba a los otros usuarios si tenían preguntas o cosas así. (Aún lo sigo haciendo :))

Me gustaría agradecer a algunos amigos que aún están activos (solo nombraré latinos), Juliansalazar lo conocí en el clan, es un excelente MA y amigo, Oogz que lo conozco de hace un tiempo y es una excelente persona, Luquitas11 es uno de mis mejores amigos ya que nos conocemos desde hace mucho y eso que antes éramos enemigos se podría decir, Kevinjcohen mi mejor amigo en Power Soccer junto con The.shickox, gracias amigos por todo lo que han hecho por mí y el apoyo que me han dado, Difranc gracias por el apoyo en esta etapa de PRA, me has ayudado mucho y aunque tuvimos algunas diferencias en el pasado me alegra que seamos amigos ahora, Chicharo29, amigo no te conozco mucho pero eres una gran persona, sigue así, Kel_leo uno de mis mejores amigos lo conozco desde hace mucho tiempo es una excelente persona y un gran jugador siempre pasamos buenos ratos juntos, Maestrito-99 gracias, muchas gracias por las cosas que hiciste por mí en este juego, el apoyo etc… espero que siempre seamos amigos. Y acá haré una excepción, agradeceré a un gran amigo italiano, Andreas90 gracias por tu ayuda en TO y por ser un gran amigo, espero que siempre lo seamos. Y por último nombraré a una gran amiga mía, Kira_love amiga suerte con lo de CA eres una muy buena persona me gustaría verte de MA y claro como olvidarme de Omarbosterox2, amigo te deseo mucha suerte, me has ayudado mucho con esto del PRA, muchas gracias.

Mucha suerte a todos mis amigos en PS también tengo mucho que agradecerle a los que están retirados pero son muchos asi que no puedo nombrarlos. :)

Se despide pelota96 (PRA)

Responder

