Copas de clan ¿Diversión o Compromiso?

Publicado: agosto 9, 2011 de omarbocaps en Uncategorized

Todos sabemos que jugar una copa de clan es algo muy lindo, pero hay algunos que se toman las copas de otra manera. Suele suceder que hay usuarios que se sienten obligados a ganar, porque sino podrían perder la copa. Un clan está formado por un grupo de miembros que entre todos lo llevan adelante. Ahora la famosa pregunta, jugar una copa de clan ¿Es una pasión o un compromiso a ganar?

Cada uno piensa distinto, hay algunos que entran a una copa de clan y sienten que es ganar o morir y eso puede causar problemas entre los oponentes. Por mi parte cuando me uno a una copa es obvio que trato de ganarla pero si pierdo tampoco me pondré furioso o algo por el estilo. Ese es el problema de muchos, quieren ganar y no perder nunca, y más si se trata de una copa importante. Yo entiendo que es el sueño de cualquiera es estar en el TOP 1 de la lista de clanes, pero para lograr eso hay que ser muy activos y jugar copas todos los días de la semana, haciendo eso pueden lograr su gran meta. En cambio, si nos enojamos podríamos arruinar todo y perjudicar a nuestro clan. Lo que quiero dejarles a entender es que no se enojen cuando se pierde una copa de clan, yo entiendo que tenemos la presión de nuestros compañeros que se la pasan diciendo “Hay que ganar” o “Vamos que no podemos perder”, cosas así, pero nosotros debemos estar enfocados en la diversión y ganar justamente el partido.

A veces se nos presentan muchos nervios y con eso se nos hace peor. Por eso les digo que tenemos que ser pacientes y saber jugar tranquilamente, y no estar presionado para ganar. Cuando un usuario se une a un clan, la primera copa que juegue sentirá muchos nervios porque si llega a perder puede sentirse culpable, traten de no sentir eso porque una mala racha la puede tener cualquiera, incluso el mejor de todo Power Soccer.

Me he enfocado en este tema ya que en muchas copas de clan veo a muchos usuarios que se quejan cuando pierden, y hay veces que se pasan con el vocabulario y terminan baneados sin sentido. Es por eso que me gustaría que todos aquellos usuarios entren en razón y jueguen las copas de clan con diversión,  y notaran la diferencia de jugar tranquilos o con muchos nervios encima. Hace unos años atrás también me enojaba cuando perdía, y de tanto leer en los foros “No se enojen cuando pierdan” caí en razón y eso es lo que quiero que hagamos todos.

Escrito por: Omarbosterox2 (CFA)

Responder

