Nuevo RMA!

Publicado: agosto 12, 2011 de Sebastián Bejarano en Uncategorized

Bueno, quiero presentarles a un amigo que se ha convertido en el nuevo RMA a cargo de PSI, el es oogz de Ecuador! Quiero mostrarles la entrevista hecha por mi hacia el :)

Entrevista:

elpepadetodos: Felicidades por los 1000 post
[Master Assistant] oogz: Gracias :D
elpepadetodos: Como primer articulo como PRA puedo poner una entrevista, cierto?
[Master Assistant] oogz: Si, claro.
elpepadetodos: Entonces te gustaría que te entrevistara por tu nuevo cargo de MA?
[Master Assistant] oogz: Claro :)
elpepadetodos: Bueno, para empezar con la entrevista, dinos tu nombre por favor :)
[Master Assistant] oogz: Me llamo Oscar Gonzales, de hecho muchos me conocen por mi primer nombre.
elpepadetodos: Bueno soy uno de los pocos que no lo sabia :)
elpepadetodos: Tienes alrededor de 20-25 años, cierto o me equivoco?
[Master Assistant] oogz: Tengo 23.
elpepadetodos: Eres joven aun :)
elpepadetodos: Hace cuanto que juegas Power Soccer?
[Master Assistant] oogz: Estoy en PS desde el 2009, en Junio de ese año específicamente.
elpepadetodos: Ya tienes tiempo jugando creo que por eso eres MA ahora.
elpepadetodos: Quisiera saber y creo que muchos usuarios más quisieran saber, hace cuánto formas parte del equipo de admins y con que rol?
[Master Assistant] oogz: El 30 de Septiembre ingrese como administrador de chat, recuerdo bien ese día porque hubo un intento de golpe de estado en mi país, aunque eso es otra historia pero justo coincidió con esa fecha mi ingreso al equipo de administradores.
elpepadetodos: Uh que mal, y entraste con rol de CA si no estoy mal?
[Master Assistant] oogz: Si, fue al rol al cual aplique desde una semanas atrás antes de mi ingreso.
elpepadetodos: Tengo curiosidad y quiero hacerte una pregunta, no estoy muy informado sobre esto aunque visite mucho el foro.

[Master Assistant] oogz: Claro, dime.
elpepadetodos: Antes de ser MA fuiste solo CA o CFA?

[Master Assistant] oogz: Solo CA, pero después de un tiempo me gusto mucho ingresar al foro y encontrar diferentes temas para debatirlos, me volví simplemente un fan de los foros de PS.
elpepadetodos: A mi también me tienen enviciado, no solo por sus temas de interés si no porque viéndolos y leyéndolos te informas de muchas cosas
[Master Assistant] oogz: Es verdad :)
elpepadetodos: En fin, cuando te preguntaron si querías ser RMA?
[Master Assistant] oogz: Hace un par de semanas, me informaron si me interesaba el cargo y acepte sin vacilar, es una meta que tenia en la mente desde hace un buen tiempo.
elpepadetodos: Ya que rodrigo estaba inactivo era necesario alguien que ordenara a los RA del idioma español y sus articulos :)
[Master Assistant] oogz: Rodrigo tuvo inconvenientes personales que no le permitían estar mucho tiempo en el juego, pero sin duda hizo un gran trabajo.
elpepadetodos: Bueno y ahora que eres RMA, tienes alguna otra meta más en mente?
[Master Assistant] oogz: Por ahora, hacer que el equipo de RAs de PS sea uno de los mejores equipos de administradores, quisiera dejar huella haciendo una excelente labor acá.
elpepadetodos: Y sin mas ni mas, algo que quieras decirle a los lectores de PSI?

[Master Assistant] oogz: Los invito a seguir la revista de PowerSoccer, pondremos mucha información entretenida del agrado de ustedes, espero que contemos con su valiosa presencia.
elpepadetodos: Bueno oogz de parte mía felicidades por haberte convertido en MA y lograr una de tus metas
elpepadetodos: Gracias por la entrevista y buena suerte con tus demás asuntos ;)
[Master Assistant] oogz: Gracias, fue una entrevista muy entretenida, saludos!

Bueno y con esto les presento a Oscar Gonzales el nuevo RMA de Ecuador :) Suerte en tu nuevo cargo y esperamos que hagas tu mejor trabajo como RMA.

elpepadetodos PRA

Responder

