Consejos para que tu Clan sea Top 1

Publicado: agosto 14, 2011 de omarbocaps en Uncategorized

Mi clan actualmente esta muy cerca del TOP 1. Muchos clanes se preguntan como se hace para poder estar entre los mejores 5, eso es muy fácil de responder. Simplemente para poder ser un clan bien desarrollado y estar entre los mejores, se necesita mucha actividad en copas. Anteriormente el sistema de puntos de los clanes era distinto al que es ahora, hoy en día si no juegas muchas copas de clan esos puntos podrían disminuir y perjudicar la posición del clan. Antes, tu clan podía tener 1900 RP y eso quedaba ahí, ni siquiera bajaba por inactividad. Ese sistema resultaba algo aburrido porque había clanes que tenían un RP muy alto y casi nunca jugaban una copa de clan para no perder. Pero aparte de los puntos y la actividad, para poder llevar a un clan a una posición buena también se necesita mucho compañerismo. No sería bueno que en un clan estén 20 miembros en la cual 15 se llevan mal entre ellos, eso es lo peor que puede pasar y hay que evitarlo por el bien de nuestro querido clan. Algo que también es muy importante es la organización. Hay algunos que se les olvida reportar las copas de clan que han jugado, eso siempre tiene que ser respetado ya que gracias a ese sistema podemos tener el control del clan y ver que usuario juega y quien no.

Mi clan antes de unir a un nuevo miembro, primero le hacemos una pequeña entrevista para conocerlo un poco más, eso no es algo que hacen todos los clanes. Yo pienso que es una buena herramienta para saber un poco del pasado del usuario. Cabe destacar que eso no es algo obligatorio de hacer, yo conozco muchos clanes que lo hacen, algunos prefieren meter a los miembros directamente, eso ya es decisión de cada capitán.

Como ya les mencioné anteriormente, el compañerismo y la actividad es lo más fundamental para que tu clan sea grande, mientras más miembros tengas será mucho mejor y mientras más amigos sean el clan será muy alegre y llegaran a lo más alto con la ayuda de todos los miembros. Tampoco se olviden de algo importante, jugar 100% fair play así tu clan no queda con mala fama y será bienvenido a todas las copas que desean participar. Y por último hay que intentar de no dejar el foro del clan abandonado, ahí es donde se discuten las cosas mas importes y siempre hay que estar en comunicación en ese foro. Es una ventaja que nos ofrece ser parte de un clan, privacidad!

“Nunca bajen los brazos, para conseguir sus metas hay que luchar para obtenerlas.”

Así que tu eliges que camino quieres seguir, si cumplir el sueño de tu clan o dejarlo que decaiga.

Escrito por: Omarbosterox2 (CFA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s