La importancia de los Torneos

Publicado: agosto 16, 2011 de omarbocaps en Uncategorized

Los torneos de Power Soccer son algo muy importantes en el juego. La diversión total esta centrada justamente ahí. Existen muchos tipos de competencias, también hay para niveles específicos o para más experimentados.

Para ser exactos en total son 9 torneos, todos con diferentes nombres y la gran mayoría con distintos premios. Hay un torneo especial que nada mas los Administradores pueden participar, se llama “SPAMBUSTER CHAMPIONSHIP”. Si lo desean visitar pueden ir a la página de cualquier admin y hacen clic en el nombre de torneo.

Este torneo fue creado nada más para los admins, para tener una idea de quien es el mejor de todos los Administradores. Hay algunos que juegan bien, otros mal y muchos muy bien.
Y luego, hay varios que nada más son para los Miembro del Club, en realidad todos son para los CM pero dos son los más jugados, estoy hablando de los famosos torneos “Arena” y “Pro”. Como verán hay muchos participantes en ambos que día a día dan lo mejor de ellos en las canchas para poder consagrarse campeón. Muchos usuarios se preguntan si podemos estar unidos a varios torneos a la vez y la respuesta es sí.

También cabe destacar que al jugar un partido, estamos poniendo en riesgo nuestro RP, si perdemos nos baja y si ganamos sube (igual que un juego oficial). Y después tenemos varios torneos que son pagos, uno cuesta 1 Power Token o el otro 5 Power Tokens.

Ustedes se deben estar preguntando porque estos dos torneos son pagos y los demás no, la diferencia que hay entre estos dos es que si llegamos a salir campeones de cualquiera, nos darían como premio muchos Power Tokens, los otros torneos cuando un usuario se consagra triunfador, nada mas recibe como regalo un ítem gratis de la tienda, de todos modos es un buen trofeo.

Hay algunos torneos que tienen mas duración, unos pueden durar 2 días, otros 1 semana o también 18 días, esto es bueno ya que cuanto mas duración tenga más rondas habrán y más entretenido será jugarlo. Cada vez que comienza una nueva ronda, se van eliminando más usuarios, y nada más dos pueden llegar a la gran final y luchar por llevarse los premios mayores.

Por mi parte pienso que estas competencias son muy divertidas y hay que aprovecharlas al 100% ya que no cualquier juego nos da esta oportunidad. Espero que aquellos usuarios que nunca se hayan unido a uno, los visiten y conozcan la verdadera diversión del juego. ¡No los desaproveches!.

Escrito por: Omarbosterox2 (CFA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s