La historia de Misfits

Publicado: agosto 17, 2011 de difranc en Uncategorized

En mi nueva presentación para el Equipo de PS al Instante, les traigo una pequeña pero interesante historia sobre un clan que ha marcado una gran historia en todo PowerSoccer con récords batidos y otros grandes logros. El clan del que les hablaré es nada más y nada menos que Misfits clan actualmente no el mejor del mundo pero que si ha dado mucho para mostrar a todo el juego.

Misfits (en español inadaptado) fue fundado el 5 de Octubre del 2010 por keepitloose, kyle-11 y zer0ga. El clan fue fundado con la premisa de dar a los jugadores de PS que simplemente no “pertenecen” a ningún sitio al cual llamar casa pero que se ha convertido en muchísimo más que eso. Inicialmente el centro del clan estaba en ser el clan más activo jugando en la historia de PS. Evidencia de esto son los 2 récords que actualmente poseen: El clan más rápido en llegar a los 5000 Puntos de Copa (logrado en 56 días) y los 10000 Puntos de  Copa (logrado en 126 días). Su máximo o mayor ranking logrado fue el #3 a pesar de tener menor RP que cualquier clan del Top 25 del momento.

El lema de Misfits es “Para la Diversión” (FTF)  y es un homenaje a la actitud despreocupada con las que compiten, preocupándose más por la experiencia y menos por la victoria. En meses recientes, el centro ha pasado a ser un clan impulsado por la comunidad ofreciendo ayuda y comprensión como los administradores y usuarios activos dentro de la Comunidad de PS. Más de la mitad del clan pertenecen a al grupo de Administradores/Asistentes/Crews. De hecho, 3 miembros de los Crew forman parte de nuestra casa, incluyendo al Crew Alvcat desde hace tiempo.

Miembros del clan comparte con nosotros sus palabras… dainsanefh (HMA) “El clan es algo como el anterior clan donde estaba (Marx Brothers) solo que aquí estamos más activos jugando y en el foro. Me gusta este clan por la alta actividad que tiene. Estamos participando en cosas como una familia, estamos gozando y estamos creando un clan donde hay personas que posiblemente tienen lo necesario para ser administradores en el futuro”

nev72 (RA):He sido un Miftian por 3 meses (desde Mayo del 2011). Es genial ser miembro de MF ya que como es un clan conocido por divertirse y pasarla bien, puedo hacerlo aquí. El clan ha evolucionado muy bien. Es uno de los pequeños pero famosos clanes y sus logros han sido grandes ya que solo tenemos 10 meses desde su creación. Hay algunos miembros excelentes de PS incluyendo 3 Crews, 1 HMA y 3 o 4 MA’s.”

Inicialmente habían 12 miembros fundadores: keepitloose, kyle-11 (areyoukiddingme), zer0ga, crazychamp, desmondnew2, kez…..hayhay, mxkno, pangolingx, parkermonster81, phanrahan, ronaleo10 and somaliland_1. Actualmente hay 31 miembros.

Espero les haya gustado esta breve historia sobre un clan que ha brillado en PS :)

Escrito y Traducido por difranc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s