El gran logro de Nopor-GoDs

Publicado: agosto 21, 2011 de pelota96ps en Uncategorized

Bueno amigos en este artículo les traigo una entrevista a uno de los capitanes (este clan tiene turnos de capitanes y co capitanes) de el gran clan que logró su meta de llegar al top 1, estamos hablando de Nopor-GoDs. La entrevista fue hecha a Juliansalazar el principal fundador. (El otro es Jaccra que está inactivo.) También pondré algunas palabras de algunos de dos miembros del clan.

[Reportero] pelota96: Hola.

[Master Assistant] juliansalazar: Hola amigo como va todo.

[Reportero] pelota96: Bien.

[Reportero] pelota96: ¿Y tu amigo como estas?

[Master Assistant] juliansalazar: Excelente, trabajando como de costumbre :)

[Reportero] pelota96: ¿Tienes tiempo para una entrevista?

[Master Assistant] juliansalazar: Claro.

[Reportero] pelota96: Es sobre el gran logro que logró nuestro clan Nopor-GoDs.

[Master Assistant] juliansalazar: Ok hermano.

[Reportero] pelota96: Bueno amigo te haré algunas preguntas sobre la historia de NPG.

[Reportero] pelota96: Primero que todo hubieron dos NPGs ¿es cierto eso?

[Master Assistant] juliansalazar: No en realidad es el mismo clan, lo único fue que nos mudamos de casa.

16:58:28 [Reportero] pelota96: Claro, a eso me refería.

16:58:36 [Reportero] pelota96: ¿Cómo era su antigua casa?

17:01:24 [Master Assistant] juliansalazar: Bueno tal como es la actual, todos muy unidos y apoyándonos en las buenas y en las malas a todo momento y en cada copa, y no solo en el juego igual nos apoyamos en problemas personales, nos escuchamos y aconsejamos, somos como una familia.

[Reportero] pelota96: Esa es la gran diferencia que tiene NPG con los otros clanes, no todos eso sí.

[Reportero] pelota96: Recuerdo que con ese NPG llegamos al top 4, pero con este llegamos al 1. :D

[Reportero] pelota96: ¿Bueno y por qué crearon este nuevo clan?

[Master Assistant] juliansalazar: Lo que pasa es que cuando se fundó el primer clan yo me encontraba de capitán en otro clan y para no dejar ese clan solo así, nada más le pedí a un amigo anthony19 que fundara mi clan mientras yo me despedía del clan donde me encontraba y dejaba a su cargo una persona responsable que se hiciera cargo de ese clan antes de salir.

[Master Assistant] juliansalazar: Yo le di a anthony19 esa tarea y le entregué el nombre del clan, el lema el escudo todo.

[Master Assistant] juliansalazar: ya después yo me uní al clan, pero paso el tiempo y yo no me sentía del todo conforme en que saliera como fundador él.

[Master Assistant] juliansalazar: fue por eso que decidí crear y fundar yo mismo la nueva casa y nos mudamos todos.

[Reportero] pelota96: Así veo.

[Reportero] pelota96: Y cuéntame ¿Cómo fue este cambio de clan para los jugadores, fue trizte por dejar el primer NPG, o estaban felices por el nuevo clan? ¿Alguien te puso problemas con el cambio?

[Master Assistant] juliansalazar: Para nada lo único que me decían es que sería difícil volver a lograr el top 4, pero yo les dije no se preocupen hermanos que los cambios son buenos y vamos a superar ese record en la nueva casa, ellos confían mucho en mí y yo en ellos, y pues así lo hemos estado demostrando.

[Reportero] pelota96: Así es, para mí este cambio fue muy bueno ya que logramos lo que muchos clanes quieren, el top 1.

[Reportero] pelota96: ¿Para ti NPG es el mejor clan d Latino de la historia?

[Master Assistant] juliansalazar: En realidad puede que muchos piensen lo contrario pero como nosotros amamos nuestro clan y estamos orgullosos de él, nosotros así lo pensamos somos hasta puede considerarlo uno de los mejores clanes no solo de Latinoamérica, me atrevería a decir que estamos entre los mejores del mundo.

[Reportero] pelota96: Bueno si llegamos al top 1 es por eso.

[Reportero] pelota96: Y además no ha habido ningún problema hasta ahora con los usuarios del clan.

[Reportero] pelota96: ¿Qué es lo que busca NPG en un usuario?

[Master Assistant] juliansalazar: Ante todo fidelidad al clan, apoyo total al resto de los miembros del clan en las buenas y en las malas, que sea un usuario fair play, respetuoso, elegante en las copas y dar el todo en cada partido vistiendo la camiseta del clan.

[Master Assistant] juliansalazar: Son algunas de las cosas que nosotros tomamos encuenta para que un usuario pueda entrar al clan.

[Master Assistant] juliansalazar: Aparte de que pasan por una votación ya que todos y cada uno de los miembros del clan deben aceptar al nuevo integrante, con la intención de evitar problemas dentro del clan.

[Reportero] pelota96: Para mi este es un excelente clan con buenos jugadores y claro buenos amigos.

[Reportero] pelota96: Bueno amigo muchas gracias por la entrevista, saludos. :)

[Master Assistant] juliansalazar: Por nada.

[Master Assistant] juliansalazar: Quiero agregar algo.

[Reportero] pelota96: Ok.

[Master Assistant] juliansalazar: Se logró pisar el Top 1 que ya es un excelente logro y satisfacción para el clan, que no cualquier clan lo logra, en este medio tan competitivo del Rank de clanes.

[Master Assistant] juliansalazar: Es la primera muestra de lo que somos capaces de lograr, ¡ahora nuestra meta es llegar nuevamente y establecernos un periodo de tiempo indefinido!

[Master Assistant] juliansalazar: Con eso y con el trabajo de cada uno de los integrantes de Nopor ¡esperamos y tenemos la Fe de lograrlo, porque con Nopor y por Nopor hasta la Victoria!

17:39:28 [Reportero] pelota96: :D ¡Bien dicho!

Estas fueron las palabras del gran MA Juliansalazar, esperemos que Nopor siga haciendo historia.

También les traje, como dije antes, algunas palabras de 2 miembros de este gran clan, con respecto a que pensaban del clan y del gran logro de este.

Maestrito-99 dijo: “Hablar sobre Nopor GoDs, es hablar de una gran familia, sin duda, desde que ingrese a este clan conocí a muchos amigos y de los cuales recuerdo siempre,  y más a los que siempre están ahí en la buenas y en las malas y hasta ahora siguen formando parte del clan, ya pisamos el top 1 y es una alegría ahora nos falta que quede registrado y mantenernos un buen tiempo.”

Omarbosterox2: “A pesar que no hemos estado mucho tiempo en el TOP 1, igual lo concidero un logro. Nuestra meta era poder llegar y por suerte lo logramos. Yo pienso que llegamos el TOP 1 porque somos un clan muy unidos, tampoco nos damos por vencidos tan facilmente, un clan de amigos, tenemos mucha amistad Y COMPAÑERISMO, cosa que hay muchos clanes que no lo tienen. Estoy muy contento por haber llegado al número 1, y no duden que seguiremos con todas las pilas para que ese TOP 1 sea de nosotros por un largo tiempo”

Aca está la imagen de la copa que ganó Nopor para poder quedar en el top 1. Esta copa fue jugada por el argentino Sanranas y por el mexicano Mancilla9, los cuales lograron vences al clan robines sin perder ningún partido.

Sin duda esta copa fue una maravillosa para Nopor en especial después de ver esta imagen:

Ojalá Nopor siga haciendo historia.

Bueno amigos con esto se despide pelota96 (RA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s