¡Copa 99 Edición 27!

Publicado: agosto 22, 2011 de difranc en Uncategorized

En mi nueva presentación para el asombroso equipo de PS al Instante, otra de las asombrosas copas en relación a los nivel 99 se nos viene encima la edición 27 de la misma, donde más de 50 usuarios (muchos del top 100) que han llegado a este nivel glorioso se unieron a luchar por triunfar en esta impresionante y difícil copa llena de grandes jugadores destacados en todo Power Soccer.

Era una copa nada sencilla con 6 rondas fuertemente disputadas entre asombrosos jugadores de Power Soccer. La copa, luego de haberse ejecutado las 2 primeras rondas iba muy pareja con muchos usuarios con los puntos completos, con lo cual se veía ya algo complicada en las rondas posteriores. Entre los primeros cuatro lugares en ese momento se encontraban 3 usuarios Sudamericanos batallando por la cima y ahí también estaba yo, entre los jugadores que habían estado victoriosos esas rondas.

Luego de haber transcurrido otras 2 rondas y llegar a la 4ta ronda de esta emocionante pero difícil copa, cambios se han dado ya que nadie se podía confiar porque se veían tan cercanos los demás usuarios de todos los demás. En esta etapa de la copa el mismo turco sigue liderando la copa con todos sus partidos ganados seguido de un gran jugador hindú y con una presión encima por saber que los demás usuarios debajo de ellos estaban muy cerca, suponiendo que tenían que ganar sin duda alguna para poder asegurar y estar más cerca de ganar la copa que cualquier otro.

Ya para la 5ta Ronda la copa se puso muchísimo más dura. Con tan solo una ronda para terminarse por completo todo, el turco seguía sin ser abatido con 15 puntos acumulados en las 5 rondas que había jugado pero más atrás quedaba nada más y nada menos que Texas_tnt, quien se caracteriza por siempre estar luchando por ganar un partido sea como sea estaba a 3 puntos de la corona, con lo que la batallaría con el turco quien estaba invicto en toda la copa.

Al terminarse la copa el resultado fue tan parejo que a cualquiera se le hubieran para los “pelos de punta” de copa tan emocionante que se pudo vivir. Todo finalizó con la victoria de Texas_tnt sobre el turco, dándole así la corona y el 1er lugar en tan prestigiosa copa para todos los 99 de Power Soccer… como usuario Sudamericano destacado estuvo blin-latin quien con poder Colombiano demostró que si se podía, obteniendo el 3er lugar a tan solo 1 punto del 1er lugar.

Al finalizar todo tuve la oportunidad de hacerle unas preguntas simples a Texas_tnt:

Difranc: Bueno, ¿Cómo te sientes de ser el ganador de esta edición de la Copa 99er?

Texas_tnt: Me siento realmente genial.

Difranc: ¿Qué piensas de los jugadores que jugaron en la copa contra ti?

Texas_tnt: Pienso que los jugadores que jugaron contra mi estuvieron difíciles pero di lo mejor de mí y gané la última ronda, la más difícil.

Difranc: ¿Cuán difícil fue para ti esta copa?

Texas_tnt: La copa estuvo realmente muy difícil por la cantidad de usuarios buenos.

Espero les haya gustado y lo disfruten al máximo!

Difranc RA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s