Items poderosos de la Tienda

Publicado: agosto 24, 2011 de omarbocaps en Uncategorized

Los ítems de la tienda son algo muy importante en nuestros partidos. Ellos nos ayudan a poder jugar mejor y mejorar nuestras habilidades. Hay cientos de artículos para poder elegir, como por ejemplo: Botines, tatuajes, entrenadores, y luego tenemos cabellos pero estos no mejoran nuestras habilidades. A continuación les hablaréun poco sobre los mejores ítems que nos puede ofrecer la tienda de Power Soccer.

Este tatuaje que les mostraré ahora pienso que es uno de los mejores, ya que cuando nuestro jugador esta cansado nos da +15 recuperación de resistencia, esto quiere decir que nos ayuda a recuperarnos rápidamente. También nos da +15 drenaje de velocidad, más habilidades para nuestra barra de velocidad. Por mi parte en mi equipo tengo muchos de estos tatuajes, y no les niego que me han ayudado mucho. Cuesta 3 Power Tokens c/u y si eres Miembro de Club tienes la oportunidad de recibir uno gratis por 30 días.

Los botines son lo más usado en Power Soccer, es algo que les da un toque de mucha decoración a nuestros jugadores. Si se habrán dado cuenta, hay millones de botines, de todos los colores y distintas habilidades. Pero nada más 1 es el más poderoso y se trata del famoso botín “Bombarderas Jabulani”.
Estos zapatos son muy eficaces, tiene una habilidad sumamente alta que le permite a nuestro jugador pegarle a la pelota con mucha potencia y casi imposible de agarrar para el portero. Cuando estos botines apenas salieron a la venta, muchos usuarios se quejaban ya que cuando le pegaban al balón con uno de estos botines era gol seguro, y casi nunca el arquero la podía tapar. Pero hace unos varios meses atrás, los Crews decidieron bajarle un poco las habilidades a este zapato, si no mal recuerdo tenía +200 de potencia del balón, hoy en día tiene +150. No le han sacado mucho pero si lo suficiente para que nuestro arquero pueda reaccionar. Cabe destacar que los porteros fueron mejorados un montón. Si eres miembro del club puedes obtener este botín gratis! Si no lo eres cuentan 7 días 7 tokens y 28 días 14 tokens.

Y por último, se encuentra el ítem más poderoso de toda la tienda. Para ser específico me refiero al coach “Pierre M’bo”. Esto es algo que no puede faltar en tu equipo, su velocidad es increíble y muy difícil de pararlo. Obviamente es un delantero que nos permite tener más precisión con las jugadas y hacer corridas muy rápidas para poder convertir el gol. Este jugador nos da muchas habilidades pero también nos resta las que no usa un delantero. Este ítem es muy “querido” por los usuarios, tiene un peinado muy cool que le da más realismo al jugador, hehe. También nos da una potencia de disparo muy grande, es casi imposible fallar un mano a mano con el Pierre. Hay que admitir que tiene un valor un poco alto, pero vale la pena pagarlo, cuesta 12 tokens por 1 mes, 60 días 19 tokens y 120 días 32 tokens. Creo que casi todos los usuarios de PS tienen un Mbo en su equipo, hehe.

Esto nada mas fue un resumen. Claramente hay muchos ítems que nos ayudan a mejorar y que también nos estabilizan en la cancha.

Escrito por: Omarbosterox2 (CFA)

Anuncios
comentarios
  1. Alex Cubas dice:

    Buena omar. Talvez te falto algunos articulos tambien muy buenos pero igual se felicita.

    BIen elaborado tu reporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s