Desde mis comienzos en PS hasta estos días

Publicado: agosto 27, 2011 de Sebastián Bejarano en Uncategorized

Verán, estoy jugando Power Soccer hace mas o menos dos años y medio, sinceramente me ha encantado desde que lo conocí. Se podría decir o bueno mas bien es como una afirmación, yo era un completo novato, empece desde nivel 1 como todos los usuarios lo hacen, para ese entonces todo era gratis excepto que la mayoría de los diseños de uniforme estaban solo para los MC.

Al principio no conocía a nadie ni sabía ningún termino relacionado con el juego me decían bug y yo creía que era un alago, mas sin embargo cuando conocí a la primera persona que me pudo ayudar con todo esto se convirtió en un gran y muy buen amigo, la cuenta con la que lo conocí es silvestriko, él era colombiano igual que yo pero aun así teníamos gustos muy diferentes el era de un equipo y yo era de otro, siempre hubieron muchas peleas por ello, pero sin duda fue un gran amigo que extraño mucho ya que no juega hace como un año o menos.

A medida que pasaban los días en el juego empece a conocer las salas de chat, cuando recién entre tenían un diseño muy diferente, los botones no eran verdes sino anaranjados y no podías estar en mas de 1 sala a la vez. Yo era uno de esos usuarios problema de esos que los CA y FA describían como irreparable, pero aquí estoy escribiendo mi último articulo como PRA.

Tal vez fue como vi que pasaron los cambios de versiones que empece a madurar respecto al juego ya que cuando entre tenia alrededor de 13 años, he visto 2 cambios de versión y fui testeador de la versión beta.

¿Foros? Yo no sabía ni siquiera que eso existía, me vine a dar cuenta de que los foros existían cuando la mayor cantidad de post que tuvo un usuario también muy amigo mio wolololo o Carlos como lo quieran llamar era de 5000 si mi memoria no está atentando contra mi, él era CFLA, y a medida que pasaba el tiempo lo fueron degradando… Lol (nunca supe por que) y si no estoy mal el fue el primer admin que me dio la primera advertencia en los foros. A medida que iba jugando con el cada vez nos íbamos conociendo más y cada vez más me iba aconsejando mas sobre el juego.

Uff este que voy a describir creo que fue uno de mis mejores amigos en Power Soccer, su username es gabolalepra y creo que muchos de ustedes lo conocen, el fue FLA, él era una persona demaciado colaboradora con la crew de Power Soccer, es más el fue el que creó el formulario de aplicación de admins, cuando hablaba con gabo sentía que lo conocía hace mucho, aunque argentino me enseño mucho en especial cosas que no sabia del juego pero nos llegamos a conocer bien y pues me invito a su clan :P donde conocí a mucha mas gente.

¿Mi ídolo? Pues fue de mi país no estoy consciente de si aún juega o no pero su username era corlotos, fue el primer nivel 99 de Colombia y el spammer mas grande que ha tenido Colombia el era FA, hable con el algunas veces más que todo hablábamos para jugar pero la diferencia de niveles y de RP era muy grande, siendo yo nada mas que nivel 23 y el 99 la diferencia de puntos de habilidad también lo que quiero decir es que para mi sus jugadores no corrían sino volaban no lo llegue a conocer mucho pero si supe por distintas opiniones que era grande.

Amigos.. uff hay muchos pero me gustaría nombrar solo a unos pocos ya que eso haría que sea mas interesante de lo contrario sería vago y aburrido :P primero que todo el más importante y el que me ha acompañado casi toda mi carrera en PS su username es toma. y creo que muchos lo conocen.

Toma. o tomi como yo le digo fue un excelente amigo estuvo conmigo en muchos clanes para empezar fue en uno que nosotros creíamos como nuestro hogar, como una familia más el nombre del clan era The Warriors of PS este clan era magnifico sus fundadores (aunque solo recuerdo dos) eran gabolalepra y roj012.

Este pana si muchas veces me saco de casillas pero fue muy buen amigo o es muy buen amigo así es el buen kel_feo! Digo kel_leo disculpen, este man… ush casi siempre me sacaba de casillas pero cuando jugaba con el…. era peor! siempre me ganaba es más un día lo llegue a odiar :P sin embargo luego lo fui conociendo bien y pues el es un gran jugador (pero solo desde que se implemento el mouse) con un altísimo RP y pues creo que por eso era, su cantidad de RP es proporcional a como juega. Pero sin duda un gran amigo.

Este! fue mi punto de frustración en PS pero también casi siempre mi punto de ilusión “flaco” como yo le digo o aguante-azul como muchos lo conocen, fue el primer CFA de Colombia, el primer MA así es fue el primer RMA de PSI pero sin embargo es un gran amigo, viviendo en la misma ciudad que yo vivo, es un grandioso administrador y debido a problemas debió dejar su puesto de RMA pero aún asi siempre fue de gran apoyo en todo lo que he estado en PS desde que el volvió obvio y me lleva como 1000 post de ventaja.

Él… aunque mucho mas pequeño que yo juega mucho mejor creo que muchos lo conocen a octavio o sanny! Es un gran jugador fue top 1 de argentina, muchos no me creerán pero tiene 10 años y es uno de los más grandes jugadores de todo PS siendo el líder del clan en el que me encuentro (NoGoD Academy) con un alto RP ha sido de mucha ayuda y me divierto con el aunque yo tenga 15 años, últimamente me había estado enseñando a jugar, y juega demasiado bien. Mi maestro como le digo, grande amigo octavio ;) y al resto de mis amigos grandes en PS les doy gracias por haberme acompañado en todo lo que llevo jugando este maravilloso juego: alv1, jorgemc9, jcolombianito47, gabolalepra, lillili, pelota96, omarbosterox2, haifisch87 (mi abusadora… lol), anionic, plus1, uriel_tuzito, iwillhavenobans04 y porta-06.

Gracias por todo amigos :)

comentarios
  1. Alex Cubas dice:

    Quisiera saludarte y felicitarte enormemente. Ojala algun dia este en tu nivel.

    Me gusta esto de escribir. Feliidades

Responder

