Nombres peculiares al crear una Copa

Publicado: agosto 29, 2011 de oogz en Uncategorized

Un día normal como todos, con el ánimo de tener un buen día jugando en la comunidad de PS, un usuario común y corriente decide crear una copa, se dirige a la opción “Jugar” y selecciona “Copas”

Se pueden crear dos tipos de copas, las básicas y las de clan, aunque este no es el tema principal hago una remembranza para usuarios que posiblemente no conozcan bien este sistemas porque quizás son nuevos en el juego.

Pero al escoger el nombre, habrá veces que en un día completo esta persona haya creado un sin numero de copas y la cabeza no da mas para poner otro nombre, entonces podría presentarse uno de los siguientes casos al escoger la etiqueta de la copa:

Copa Básica: Copa

Se nota que se esfuerza mucho para pensar :P

Pero es algo normal ya que las ansias por jugar son muy grandes, se espera que el tiempo que tome crear una copa sea el mínimo y así poder jugarla cuanto antes.

Copa  Básica: Entre todos

Es algo gentil por parte del dueño de la copa, sus buenos modales se verán recompensados con un considerable numero de jugadores en ella.

Copa Básica: <Nombre de alguna persona famosa>[1]

El usuario creador de la copa podría poner el nombre de una persona de gran connotación, no importa cuál sea el ámbito en el que se desenvuelva o se destaque, a veces funcionaria en el caso de que exista otros usuarios que simpaticen con el personaje en mención.

Copa Básica: asdasdasdasdasd

Esto también demuestra mucho esfuerzo de parte del creador :P, pero también ansiedad o simplemente se le acabaron las ideas.

Copa Básica: A los 4 empiezo

La impaciencia se manifiesta de inmediato en este tipo de copas, es una buena estrategia si lo que se busca es divertirse rápidamente y no esperar mucho tiempo, pero seria contraproducente si es que no se pueden conseguir los 3 jugadores que faltarían como a veces pasa.

Copa Básica: 64 jugadores

El optimismo es algo que todos tenemos así que no estaría mal esperar un numero grande de jugadores si antes los demás usuarios que entraron no deciden abandonar la copa.

Copa Básica: <Escribir una alusión personal hacia un amigo en el juego>[2]

Es uno de los nombres de las copas que en lo personal me gustan, PS a parte de ofrecernos un tipo de entretenimiento tipo multijugador, nos da algo mas que no lo notamos a primera vista pero lo valoramos a nuestro retiro de la comunidad, son los amigos; es un gran gesto acordarse de ellos poniendo sus nombres o dedicando una de las copas en su honor sea cual sea la causa.

Tales casos presentados para las copas básicas son análogos a las copas de clanes con ciertas diferencias pero con el mismo contexto.

Hay muchas opciones para el usuario que escribe el nombre de la copa, sin embargo un aspecto a considerar es que el nombre de la Copa bien podría determinar si es que habrá o no suficientes jugadores. Aunque siempre hay el plan B el cual no me simpatiza mucho, abandonar la copa y crear una nueva.

Algunos usuarios nos dieron su opinión al respecto:

[Master Assistant] oogz: ¿Cuándo entras a una copa te fijas en el nombre de esta?

-cristhian-: Bueno generalmente no, pero a mi si me gusta poner nombres llamativos a mis copas creadas.

brazill99: Si.

brazill99: Para ser sincero entro a cualquiera, no importa el nombre.

[Master Assistant] oogz: ¿Te basas en algo para crear nombres llamativos o lo haces espontáneamente?

-cristhian-: Les pongo nombres como las copas reales del mundo.

-cristhian-: Como copa del mundo intercontinental, mundial,de clubes, etc.

brazill99: Suelo escribir algo como: 4 p.s.

brazill99: 1v1

Podemos mencionar varios ejemplos adicionales, cuando un clan importante escribe sus siglas en el nombre de las copas, muchos usuarios se verán atraídos por la oportunidad de jugar contra ellos.

Aunque al final de todo, una copa es una copa, el nombre que se le dé no hará que el dueño de la misma la gane pero es algo divertido ser un poco más creativos creando la etiqueta de las mismas.

Saludos!!

[1] Se generaliza esta situación para los muchos casos que pueden existir.

[2] Este punto se refiere a la dedicatoria de una copa hacia un amigo.

Reportó para ustedes: Oogz, RMA.

Anuncios
comentarios
  1. Alex Cubas dice:

    no entendi mucho este reporte pero igual felicitaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s