¡Momentos Destacados del Mes!

Publicado: septiembre 3, 2011 de difranc en Uncategorized

En mi nueva presentación en el gran Equipo de PS al Instante, Agosto nos trae goles compartidos por la comunidad que tuvieron su valoración y elaboré un Top 5 de los mejores goles o Momentos Destacados de Agosto por medio de un vídeo completo que les dará para ver todo.

En breve les daré una pequeña reseña de cada gol que se muestra y su respectiva valoración:
<

5ta Posición – Dad65

Este es un gol donde varios pases consecutivos que se dieron en la media cancha hicieron a la defensa un desastre, descontrolando así toda la línea de defensores y provocando una mayor facilidad para anotar. Luego de todo el desastre defensivo el jugador se tomó la libertad de hacer comer finta al usuario creyendo que con un pase marcaría el gol pero no ocurrió así… se tomó la decisión de preparar esa bazuca y apuntar con una dirección directa al ángulo, donde el arquero no tuvo ni tiempo de pensar con rapidez y el balón terminó dentro de las redes. La facilidad que muestra la defensa al dejarlo tan libre de disparar se nota rápidamente, lo cual hace mucho más sencillo anotar ya que no se tiene esa presión encima, de resto, excelente gol y de valoración obtuviste un redondeo a los 4/5.

Si desean ver el gol por la página de Power Soccer: Haz Click Aquí

4ta Posición – Holayoo

Gran usuario que siempre nos saca a relucir la gran cantidad de buenos goles. En esta oportunidad nos trae un gol no muy sencillo de hacer ya que se ve que viene con una gran velocidad desde el medio campo y con gran parte de los defensas presionándolo… la gran capacidad de imaginación para burlar a su rival se hizo notar aquí, donde con defensas tras él y siguiendo sus pasos para evitar un gol no sirvieron de nada ya que les echó un baile y una clase de tango al burlarlos tan fácilmente y sacar tan poderoso disparo directo al otro extremo del arco, donde las arañas tejen su guarida y nadie toca ni llega. Un gol excelente donde se puede ver la gran calidad del jugador pero una no tan eficiente defensa, la cual fue burlada muy fácil, provocando el gol a pesar de la dificultad. Tu valoración fue de 4/5 también!

Si desean ver el gol por la página de Power Soccer: Haz Click Aquí

3era Posición – King26latin

A mi parecer este gol es excelente y extremadamente bueno. En la jugada se ve que hubo otra oportunidad de gol o disparo donde el balón fue desviado y luego tomado por el rápido jugador Pierre Mbo, el cual con una excelente asistencia pudo colocar en buena posición a uno de sus compañeros de equipo… éste no definió bien sino explosivamente bien, colocando el balón al ángulo cuando era casi imposible y aún así con efecto, con lo cual el gol se ve mucho más interesante que cualquier otro. Lo único a percatar en este gol es que el arquero se lanzó antes al parecer, viéndose así el gol un poco más sencillo de entrar pero con una gran estirada que pues no tuvo remedio más que lanzarse para la foto porque en el lugar donde se colocó el balón era casi imposible, pero este usuario lo hizo posible. Tu valoración es de 4.5/5.

Si desean ver el gol por la página de Power Soccer: Haz Click Aquí

2da Posición – Memin13

Este gol si que es mounstroso y hasta logró erizarme la piel. Pueden ver que con un tiro libre desde el medio campo el balón salió elevado hacia la posición muy cercana al área donde el Pierre Mbo estaba esperando el balón para sorprender al arquero y por medio de un disparo de chilena impresionante y con gran potencia pudo colocar el balón en las redes sin ninguna oportunidad sin duda alguna de poder pararlo por parte del arquero y con toda la ovación del público a favor, alabando su disparo tan fuerte y con gran colocación y determinación para así poner arriba a su equipo en el marcador y quedar el gol como inolvidable para todos nosotros. Este gol sin duda no tiene error y tu valoración es perfecta, de 5/5.


Si desean ver el gol por la página de Power Soccer: Haz Click Aquí

1era Posición – Naruto_ball_irc

Este gol sin duda alguna es extraordinario y único. Se puede ver que la velocidad del Pierre Mbo arrasó con los defensas, venciéndolos y así con la oportunidad de disparar al arco quiso ser un poco más noble con sus compañeros y centró el balón en corto a uno de los delanteros que se posicionaba en todo el centro del área, en el punto penal… éste no lo pensó dos veces y de una vez preparó su pie para lanzar asombroso disparo que el arquero no pudo tapar y colocando el balón muy cercano al poste, donde con gran esfuerzo del arquero no se pudo hacer más nada que quedarse con un gol tan asombroso encima. Este gol no tiene queja alguna, gran pase, gran disparo y gran colocación. Eres nuestro número 1 en este mes y merecido el 5/5.


Si desean ver el gol por la página de Power Soccer: Haz Click Aquí

Con esto termino el reportaje agradeciendo a toda la Comunidad que participó colocando y mostrando grandes goles y pues los invito a que lean más seguido PSI y que nos acompañen en artículos y en estos goles mensuales :)

Sin más que decir,

Difranc RA

Anuncios
comentarios
  1. david dice:

    muy buenos holes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s