Latin-Legends- más que un Clan, es una Familia

Publicado: septiembre 6, 2011 de Sebastián Bejarano en Uncategorized

¿Qué latino no conoce el clan Latin Legends? Siendo este uno de los más antiguos clanes de todo Power Soccer, este maravilloso clan fue fundado por un colombiano en noviembre del 2008, es más el primer administrador colombiano de todo el juego fue su fundador, así es señoras y señores les hablo del flaco! o aguante-azul como le quieran decir, este chico ha estado en el juego por un largo tiempo. Ayer en un momento tuve el placer de entrevistar al fundador del clan Latin Legends, he acá la entrevista:

[Reportero] elpepadetodos: Hola flaquito
[Chat Admin] aguante-azul: Ola princesa
[Chat Admin] aguante-azul: :p
[Reportero] elpepadetodos: Como te va?
[Chat Admin] aguante-azul: bien bien y a vos?
[Reportero] elpepadetodos: Bien gracias
[Reportero] elpepadetodos: Estas libre para una entrevista? :D
[Chat Admin] aguante-azul: a me alegra pues
[Chat Admin] aguante-azul: si
[Reportero] elpepadetodos: Bueno bueno, primero tu nombre completo por favor :D
[Chat Admin] aguante-azul: Juan Carlos Camargo
[Reportero] elpepadetodos: Bueno tengo una duda, ¿hace cuánto conociste PS?
[Chat Admin] aguante-azul: hace 4 años y 3 meses mas o menos
[Reportero] elpepadetodos: Hace mucho tiempo, fuiste uno de los primeros colombianos en jugar al PS ¿sierto?
[Chat Admin] aguante-azul: sip tengo el honor de ser de los primeros :p
[Reportero] elpepadetodos: Excelente. Cuando entraste al juego, ¿Cuál fue tu primer objetivo?
[Chat Admin] aguante-azul: ser el mejor de colombia..xD
[Chat Admin] aguante-azul: pero fui y soy muy malo jugando asi que no pude..xD
[Reportero] elpepadetodos: Aparte de ser el primer CFA colombiano fuiste el fundador del clan -Latin-Legends
[Reportero] elpepadetodos: ¿Qué te llevo a crear este maravilloso clan?
[Chat Admin] aguante-azul: Si !! me da mucho gusto gusto y me lleno de orgullo al decir que fui el creador del mejor y el primer clan latino…xD
[Chat Admin] aguante-azul: Es lo mejor que hecho
[Chat Admin] aguante-azul: Y lo que me llevo a crearlo fue debido a la rabia que me dio de no ser aceptado en un clan por solo por no ser bueno jugando..xD
[Reportero] elpepadetodos: Jaja, interesante, pero ¿Pensaste alguna vez que tu clan llegaria a tener tal historia?
[Chat Admin] aguante-azul: no… solo pensé en que haria una gran familia que daria ejemplo del verdadero significado de eun clan… y creo que lo logramos .. ademas de lograr ser muy reconocidos que suena mejor..xD
[Reportero] elpepadetodos: Creo que eso fue lo que hiciste, aparte de ser uno de los mejores clanes a lo largo de la historia
[Chat Admin] aguante-azul: Pues hay se hizo lo que se pudo… auqneu todabia falta mucho que hacer… con nuestra jornada actual de renacimiento..xD
[Reportero] elpepadetodos: aparte de todo, en tu opinión ¿Cuáles han sido los mejores jugadores que han pasado por el Latin?
[Chat Admin] aguante-azul: Yo diria que todos.. pero si de nombres que han marcado historia en el juego mr-pina, corlotos, rodrigo, beto, cris, uff
[Chat Admin] aguante-azul: pero diria que el mayor logro es que latin ha sido una fabrica de buenos usuarios y admins
[Chat Admin] aguante-azul: javiaco, dark, memim, cris y creo que todos lso admins han apsado por Latin…xD
[Reportero] elpepadetodos: excelentes admins fueron ellos, pero no tenia ni la mas minima idea de que javiaco estubo en el latin :P
[Reportero] elpepadetodos: Debo saber algo primero, ¿Quién es el capitan actual del Latin?
[Chat Admin] aguante-azul: todos
[Chat Admin] aguante-azul: :p
[Chat Admin] aguante-azul: memim tiene cargo
[Reportero] elpepadetodos: Explica eso de todos por favor, jeje creo que no lo entendí muy bien xD..
[Chat Admin] aguante-azul: hehehe creo que un clan no es de jerarquías internas y rangos , un clan es un grupo de amigos, así que todos tenemos vos y voto… todos decidimos quien entra y sale.. todos damos el mismo ejemplo… ya que todos somos LATIN
[Reportero] elpepadetodos: Sabias palabras de un viejo sabio
[Chat Admin] aguante-azul: Ni viejo ni sabio.. de un jovencito con amplia xp …xD
[Reportero] elpepadetodos: Pero cada vez eres más viejo aunque lo niegues
[Reportero] elpepadetodos: Algun objetivo nuevo para el Latin ahora?
[Chat Admin] aguante-azul: Pues el objetivo de todos es llegar nuevamente al top 1 , pero pues yo me conformo con seguir en el top 100 activos y dando buen ejemplo…y manteniendo una buena fama…
[Reportero] elpepadetodos: Es bueno conocer este objetivo, gracias por tu cooperación :D
[Chat Admin] aguante-azul: denada princesa

Leyendo las palabras de este gran administrador creo que muchos pueden entender cual es el objetivo de un gran clan, más que ser un clan, ser una familia y un hogar para muchos usuarios que entran en el juego. Como saben muchos usuarios que han sido MA’s o cualquier tipo de admin han pasado por este clan (la mayoría latinos) he aquí algunos ejemplos:

  • jcolombianito27 (Ex-CMA)
  • javiaco(Ex-FMA)
  • aguante-azul(RMA)
  • memin13(ex-CA)
  • darkness186(ex-CA)
  • naruto_ball_irc(FA)
  • plasencia2 (FLA)
  • cris.j15z(CA)
  • kokusita(Ex-CA)
Como cualquier clan este tiene unos requisitos para poder formar parte de esta familia, sin embargo no es mucho lo que ellos piden, seguro que si te empeñas podrás llegar a formar parte de esta maravillosa familia, usuarios latinos luchando por sacar adelante un pequeño sueño, una pequeña oportunidad de llegar a ser reconocidos por todo Power Soccer. Estos requerimientos son:
  1. Ser nivel 70
  2. Jugar limpio
  3. Ser respetuoso
  4. Visitar la página del clan para enterarte de lo que pasa
  5. Conectarse mínimo una hora a PS
  6. Pero sobre todo querer levantar el clan ;)
Según ellos son la banda más loca que hay y de eso no me cabe duda todos son unos maravillosos usuarios dando el ejemplo que se debe dar por los demás empezando por su actual líder Memin13(México ex-CA) el los está encaminando para llegar de nuevo al top 1 como lo hicieron una vez el 12 de Diciembre del 2008. Así que en resumen este clan lleva trabajando mucho tiempo y es reconocido por casi todo Power Soccer.
En mi humilde opinión haber sido parte de este clan ha sido una de las mejores cosas que he vivido en Power Soccer ya que en el encontré muchos buenos jugadores y mas que todo he encontrado en quienes buscar un buen partido cuando quiero jugar. Y ustedes, ¿Qué piensan del Latin?
Elpepadetodos-RA
Responder

