Conociendo a Memin13

Publicado: septiembre 10, 2011 de flakoco en Uncategorized

memin

Hola chicos! Como primer nuevo articulo en mi regreso al la sección que mas amo en el PS (PSI), hablare de un usuario mm que digo usuario un gran amigo el cual he tenido el placer de conocer desde el año 2007, en donde hemos entablado una grandiosa amistad  y he aprendido bastantes cosas de el, un personaje que sin querer nos ha enseñado mucho y que se ha ganado una parte de muy importante en la vida de los que tenemos el placer de ser sus amigos.

Hablo nada mas y nada menos de pablo mas conocido en el bajo mundo del PS como “memin13”, un chico de tan solo  19 años de edad proveniente del país de los mariachis y el tequila (México)…Xd  quien ha dedicado gran parte de su pubertad(hehehe)  a esta grandiosa comunidad.

Hablaremos un poco de sus trayectoria en el PowerSoccer, y empezaremos con algo muy importante y creo que el se siente muy orgulloso de haber echo, LATIN –legends-…  Así es!! Este chico es uno de los fundadores del clan latino más antiguo y eso ya dice mucho para mí… hehehe, este chico actualmente capitán de este clan, ha demostrado su gran liderazgo y su capacidad de responsabilidad y manejar una buena imagen dentro del juego.

También podemos decir que  este chico a tenido el privilegio mmm nono  lo dije mal… el PS ha tenido el privilegio de que este chico haya desempeñado el cargo de Chat Admin!! Así suena mucho mejor…Xd y creo y todos los que vimos su trabajo se dieron cuenta de que hizo un buen trabajo, demostrando que sus mas de cuatro años en la comunidad  le dan el privilegio de decir que posee un gran saber sobre el juego  y que ha fabricado una buena imagen dentro del mismo… ya que cualquiera no se gana este cargo.

Este personaje mexicano no nos deja de impactar con su  facilidad de hacernos reír, con sus grandiosas pláticas y su amor por el PS… además de la lealtad que nos da a los que le confiamos nuestra amistad.

Pero ahora dejemos  que no solo yo, les cuente que pienso de memin13, si no que les daré a conocer un poco de lo que piensan algunos usuarios que han tenido la oportunidad de compartir con el:

  • Feede97: Yo te contare lo que pienso de el, forma parte de la tabla de las mejores personas que he conocido en Power Soccer, una genialidad hecha realidad, un ídolo si se podría decir, cuando yo era novato, el me guió por buenos caminos y poco a poco fui hablando con el, no recuerdo bien como empece a hablarle, pero fue cuando aun era CA, una lastima que hoy en día solo este de color azul. Nadie ni nada podrá modificar mis pensamientos sobre memin, nadie ni nada podrá hacerlo mala persona, yo lo admiro desde que vi como era y que hacia, algunos usuarios hablan de haber tenido un “maestro” en el juego que les enseño cosas y los guió, pues el mio, es memin.
    Es de esas personas que no aparentan ser nada ni nadie, y así, es por lo que ha llegado tan lejos.
    Cuando yo no juegue mas este juego, recordare, memin13, un ejemplo de persona.
  • Difranc : Con respecto a memin13 hay muchas cosas que decir, los chats privados, las bromas, los amistosos, el Skype, tus maneras de hacer reír a uno tan “estúpidamente”, pero que hacías reír de alguna forma, tu confianza y muchas cosas más. Para mi, a pesar que no hablemos mucho sigues siendo un ejemplo a seguir y sigues siendo un admin para mi aunque no seas verde… tienes muchos años aquí y no por una cosa lo vas a tirar todo a la papelera! Sigue aquí con nosotros!
    Saludos, te amo.
  • jorgemc9: Pues yo recuerdo que me estuvo mostrando algunas rolitas :P y también lo escuche varias veces en pcmusiconline.com… es una buena persona y el tiempo que estuvo como CA hizo buen trabajo :)
  • Pedro-chiva : Bueno la verdad yo lo eh tratado y pues es una buena persona en si ayudo en la comunidad como CA y pues ahora aun no siéndolo lo vemos activo aquí en los foros es una persona respetable para mi y esperemos que continué mas tiempo en el juego

Bueno chicos espero que los que no lo conozcan todavía, se den la oportunidad de hacerse a una gran amistad con el y pues los que lo conocemos nos sintamos orgullosos de llamarnos sus amigos… ;)

Gracias memin13 por el tiempo que compartes con esta comunidad!!!

Nota: No entiendo por que no habían hablado de este grandioso usuario! Aunque tengo el orgullo de haber sido yo quien por primera vez haga un articulo alusivo a el… Gracias por su tiempo dedicado a la lectura de este articulo y espero que le haya sido de su agrado…

comentarios
  1. dxdj2 dice:

    Es muy bueno saber sobre el Memin, es una gran persona :)
    Saludos!!

Responder

