El Asistente de Lenguaje

Publicado: septiembre 12, 2011 de oogz en Uncategorized

Entre los diferentes grupos de administradores en nuestra comunidad se encuentra los Asistentes de Lenguaje (LA) los cuales son los encargados de traducir las noticias de actualidad de PS a otros idiomas, gracias a esto la comunidad tiene su interfaz dirigida a personas que hablen los siguientes idiomas: alemán, bosnio, búlgaro, español, estonio, francés, griego, holandés, húngaro, inglés, italiano, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), rumano, sueco y turco.

Estas personas alrededor del mundo hacen que la comunidad de PS extienda sus horizontes, el rol de LA es sin duda un trabajo muy importante en pro del juego, gracias a ellos personas que no conozcan el idioma del inglés el cual es el que más se habla en el mundo, entren a la página sin problemas y disfruten de todos los beneficios que esta les ofrece.

Para que nos expliquen un poco más sobre este rol, hemos hablado con: gialappo y drogbakaya, traductores para los idiomas italiano y turco respectivamente

[Master Assistant] oogz: ¿Háblanos un poco sobre tu vida?

[Reporter] gialappo: Soy Matteo Andrea, soy estudiante.

[Language Assistant] drogbakaya: Estudio en la universidad, estoy en tercer grado estudiando ingeniería mecánica…a parte de eso me gusta ir al cine con algunos amigos, disfruto mucho viendo filmes extranjeros y en los fines de semana todos nos juntamos en un estadio para jugar un partido, esto es lo que hago regularmente en los fines de semana, no puedo encontrar nada más para contar <:)

[Master Assistant] oogz: ¿Qué te motivó a optar por el rol de LA?

[Reporter] gialappo: Lo que me motivó a ser LA es mi pasión por el inglés porque me gusta mucho, es el idioma más importante del mundo y también para ayudar a la comunidad italiana que ésta sea más activa, pese a que lo es en estos momentos con las nuevas actualizaciones tenemos uno que otro problema.

[Language Assistant] drogbakaya: Apliqué para el rol de LA cuando los LMAs estaban buscando aplicantes. Apunté a ayudar a este sitio tal como lo había hecho antes. Tenía algunos compañeros con quienes compartía este trabajo pero muchos de ellos abandonaron el juego y por ahora soy el único LA turco en la comunidad.

[Master Assistant] oogz: Cuéntanos un poco sobre tu trabajo como traductor.

[Reporter] gialappo: Mi trabajo como traductor no es difícil y me gusta mucho como el rol de reportero. Me ocupo en traducir diálogos del inglés al italiano que tengan que ver con el juego.

[Language Assistant] drogbakaya: Por el momento estoy traduciendo tanto el sitio como las noticias en la página principal trabajando solo mientras los otros Las trabajan entre compañeros, es un poco triste y tengo que admitirlo, pero disfruto mucho ayudando a usuarios turcos haciendo que ellos entiendan las noticias (en la página principal) y los textos del sitio traduciéndolos al idioma turco, trabajo muy duro en ello.

[Master Assistant] oogz: ¿Dónde obtuviste tus habilidades con el inglés?

[Reporter] gialappo: Las obtuve en la escuela con mis profesores y mi padre, él habla un muy buen inglés y me ha ayudado mucho para mejorar mi pronunciación y mejorar mi vocabulario. Él me ha inducido la pasión por este idioma.

[Language Assistant] drogbakaya: Buena pregunta  <:). Aprendí mucho del inglés que hablo ahora en el colegio, fui estudiante en un colegio donde el inglés era muy importante, pero también este juego me ha ayudado a aprender el inglés, debo confesarlo, teniendo amigos que habla un inglés perfecto he logrado obtener un buen nivel de inglés.

[Master Assistant] oogz: Para finalizar esta entrevista, por favor dirige a nuestro lectores algunas palabras sobre el rol de LA para quienes estén interesados en aplicar.

[Reporter] gialappo: ¡El rol de LA es fantástico!si tu hablas un buen inglés es simple. Necesitamos más traductores y si estás interesado en ingresar al equipo solo tienes que aplicar. ¡Te estamos esperando!

[Language Assistant] drogbakaya: @Toda la gente, ayudar en este sitio te hace sentir orgulloso porque tu importancia como traductor es enorme, podrás entender lo que digo solo si aplicas para LA :)

Estos fueron los testimonios de nuestros amigos LAs, si ustedes están interesados apliquen siempre y cuando cumplan con todos los requisítos.

Reportó para ustedes: Oogz, RMA

Nota: Gialappo además de ser LA también es RA, esa es la razón por la cual figura como reportero en el chat privado.

Responder

