PSGoodies

Publicado: septiembre 14, 2011 de difranc en Uncategorized

En mi nueva presentación para el equipo de PS al Instante, una página web muy conocida y muy valorada por todos vuelve con nosotros con muchísimas cosas nuevas por delante. Hablamos de nada más y nada menos que PSGoodies.

¿Quién es el principal creador de PSGoodies o el grupo que creó esta asombrosa página?

Los creadores principales son Plus1 & denmark212, sin embargo ha recibido ayuda de otros 3 usuarios, 2 de los cuales han ayudado a construir el sitio y otro que ha sido el probador de la página Beta, que aún permanece en nuestro sitio. Los otros 3 son Niconator, drogba921 y dxdj2. Niconator tiene experiencia en los códigos PHP y ayudó a construir nuestro sitio y el sistema de admins, plus1 tiene un increíble talento en la construir páginas y construyó la mayor parte de la estructura que tú ves. Drogba921 fue el responsable de la mayoría de los gráficos y también nos ayudó con el CSS y el HTML. Dxdj2 fue nuestro súper estrella en la página Beta!

¿Cuánto tiempo tomó la creación de esta página?

Empezamos a diseñar esta página alrededor de Abril del 2011 cuando nuestro viejo host cayó y de alguna manera nuestro viejo host no aceptó las modificaciones que estábamos agregando. Desde entonces, hemos estado construyendo y mejorando el sitio que se ve hoy en día en la página Beta donde solo determinados usuarios pueden acceder. En total nos ha llevado más de 4 meses hasta ahora y todavía no está listo ya que tenemos muchas más modificaciones que queremos añadir en el futuro.

¿Quién te ayudó en la creación de la página? Ahora que la página está lista cómo te sientes?

Como dije anteriormente niconaton y drogba921 nos ayudadon a construir la página. Ahora que la página se puso en marcha nos sentimos algo molestos porque nuestro host no aceptó algunos de nuestros códigos especiales y cambios de seguridad, sin embargo los arreglamos todos y ahora estamos felices de ver PSGoodies convertirse en un sitio más grande de lo que era antes cuando estaba cerrado.

¿Cómo hicieron esta asombrosa página?

Con muchísima paciencia, trabajo duro y para ser honesto, muy cuidadosos. Hemos estado usando el código que muchos usuarios de Power Soccer ni siquiera han oído hablar de antes, tales como PhP, HTML, CSS, MySQL y muchos otros. Hemos estado programando por varios meses para tener hacer todo correcto, pero cuando se conoce el código o la forma de usarlo, haces las cosas más rápido.

¿Tienen experiencia haciendo páginas o algo así?

Claro! Todo nuestro equipo tiene experiencia en los puestos de trabajo que ejercen en el sitio y todos nuestros sitios personales también.

Esta página tiene tanto parentesco a nuestro PowerSoccer, tomando en consideración todos los aspectos como: las Noticias, los Chats, los Foros y claro, miles de badges para descargar o subir y así ser tomado como un gran BadgeMaker.

La página consta con:

Noticias: donde se anunciarán obviamente todo lo nuevo que se viene en la página, ya sea Concursos, nuevas cosas lanzadas a la página para su mejora u otros anuncios relevantes para hacer notificar a todos los usuarios de lo nuevo, de lo que vendrá o de lo que pasa.

Página de Equipo: esta función establecida ya en nuestro PowerSoccer también se aloja en ésta, dando mucho para ver.. desde tus mejores escudos hasta tu esquina de propietarios, donde podrás poner cosas o imágenes o lo que quieras que te identifique o simplemente que te guste.

Foro: una cualidad muy importante en una página que siempre hará de un sitio mejor, ya sea con sugerencias, ayudando a usuarios nuevos y todo tipo de cosas… un foro siempre será importante en cualquier sitio, ya sea para socializar con toda la comunidad, para ayudar, para divertirse, para compartir o cualquier cosa que se nos venga a la mente pero claro, con cierto respeto y siguiendo las reglas.

Salas de Chat: esta es la última pero no la menos importante… sin un chat un juego no sería nada ya que en él podemos compartir miles de cosas, ayudarnos o simplemente hablar con las personas que en ese momento estén conectadas. También es importante mencionar que se tiene dividido las salas, ya sea Sudamérica, Asia, Europa o Norte América. Además de que existen los chats privados con cualquier usuario, para más privacidad.

Podría decir que esta página será muy importante y relevante en la historia de PowerSoccer… gracias a los creadores de esta asombrosa web, creo que se merecen más que un agradecimiento ya que ellos fueron en voluntad propia a crear la página, esmerándose al máximo para que saliera a la luz de nosotros muy rápido y podamos disfrutar de ella con todas nuestras ansias. “Por usuarios como éstos es que creceremos, no solo como juego sino también como familia…”

Espero les haya gustado,

Difranc RA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s