Consejos para ser Fair

Publicado: septiembre 15, 2011 de Sebastián Bejarano en Uncategorized

Empecemos pues, como saben la frase “Fair Play” es traducida al español como “Juego Limpio”. Primero que todo para poder ser Fair Players necesitamos saber el concepto concreto de “Fair Play”

Según Wikipedia:

Juego limpio (“fair play” en inglés) es una expresión muy utilizada para denominar el comportamiento leal y sincero además de correcto en el deporte, en especial fraterno hacia el contrincante”oponente”, respetuoso ante el árbitro y correcto con los asistentes. La preocupación por el juego limpio ha ido en aumento en todo el mundo, ante la reiteración de conductas deportivas cuestionables, no sólo por parte de los jugadores, sino por parte también de dirigentes, sponsors, padres y familiares, árbitros, entrenadores y público.

Esta es una de las definiciones más completas que se pueden encontrar en la Internet (wikipedia siempre será tu salvación lol) sin embargo mucha gente tiene otra definición de lo que es ser “Fair” para ellos, la mía es la siguiente.

Elpepadetodos:

Ser fair es saber jugar limpio, no decir o hacer malas acciones en un partido ya sea oficial, amistoso o de copa. Ser fair es una de las mejores virtudes que cualquier usuario que hay en el juego puede tener ya que cuando eres “fair” más usuarios querrán jugar contigo y ganaras a la medida el respeto de ellos.

Si les interesara ser fair, ¿a quién contactarían? No es necesario que contacten a nadie simplemente es una forma de vivir, una forma de ser…

Azairek

No hacer pases largos, no ponerle a mbo jabulanis y patear de cualquier lado del area sin apuntar y meter gol, no correr todo el partido (esta bien una o dos veces) pero todo el partido es excesivo, hacer goles de corner.

Porta-06

Bueno para mi ser Fair Play es que ante todo prefieres el juego limpio antes que una victoria, Fair Play es Divertirse, Ser Justos y si hiciste algo mal recapacitar y hacerlo de la manera correcta. Por decir si accidentalmente metiste un gol con Algo de Bug pues ser fair play es Regresar el Gol.

Omarbosterox2

“En mi opinion ser Fair Play es saber perder y no andar llorando cuando no conseguimos la victoria. Obviamente que el Fair play se consigue en las canchas, jugando limpiamente y con la mayor diversion posible. Terminar el partido y decirle a tu oponente “Buen Juego” en ves de decir “111” o cosas que ofendan al usuario. Creo que la palabra Fair Play tiene muchos significados, pero en mi opinion esa es la mas importante.”

Ahora si volviendo al tema de Power Soccer, hay demasiados usuarios que consideran unfair muchas cosas Mbo runners, goles de corner, tiros de media distancia… entre otros… me gustaría darles unos pocos consejos para que eviten estar en penosas situaciones con otros usuarios

  • Tu y tu mbo: Generalmente los usuarios que no tienen la capacidad de comprar jugadores de la tienda creen que estos son unfair, sin embargo hay formas de que no sean unfair… para empezar no debes usar solo tu mbo para correr… ya que esto genera una pequeña discusión. Mientras menos uses tu mbo será mejor aunque no digo que no lo uses.
  • Shalin por montones!: Ahora que se limitó la compra del Dan Shalin, todo es más “Fair” aunque no veo diferencia alguna, algunos jugadores compran tokens, muchísimos tokens y pueden comprar muchos más jugadores diferentes de la tienda… tal vez no es como ellos quieran pero si no es como tu quieres no significa que sea unfair… mi consejo es que usen estos jugadores de manera moderada.
  • Auto pase: Verán como me explico, este tipo de pases es considerado unfair hace mucho tiempo y no hay muchas maneras de contrarrestarlo… sin embargo, este juego no es para 2 jugadores, lo más que puedes hacer para seguir siendo fair no importa que, es intentar bloquear los pases cuando tengas oportunidad, a todos los que usan este bug mi consejo es… No lo hagan ya que podrían haber serias consecuencias.
A mi manera de pensar, no se muy bien la de ustedes considero que muchas de estas cosas son unfair también, así que les doy un consejo en general, no hagan estas cosas ya que se podría presentar para problemas, solo hagan esto y serán felices en power soccer:
  1. Sean Fair
  2. No se preocupen mucho por el RP
  3. Solo diviértanse
  4. Consigan amigos
  5. y jueguen por jugar no por ganar ;)
Elpepadetodos-RA
comentarios
  1. franky dice:

    Hola yo pienso que el que compra jugadores es por que quiere jugar limpio y evitar usar otras cosas por el simple hecho de tener jugadores comprados sin empezar el juego el oponente ya me esta yamado unfair y me esta escribiendo en cada jugada 111 y si me gana hasta lo postea en la sala en tono de burla que de nada me sirven mis jugadores comprados pero si yo gano se esta muriendo de rabia y de ira y postea malos comentarios de mi en la sala y a base de esos comentarios ya todos piensan que tienen el derecho de decirme lo mismo yo pienso que ser fair play es seguir las reglas de powersoccer para evitar futuras sanciones o la suspension de tu cuenta ser amable y respetuoso con todos es mi humilde opinion;)

Responder

