La Historia de iwillhavenobans04

Publicado: septiembre 16, 2011 de difranc en Uncategorized

En mi nueva presentación para el Equipo de PS al Instante, un usuario muy destacado en nuestros foros dará su fachada a relucir ante todos los lectores… hablo de iwillhavenobans04, el usuario panameño colaborador de toda la comunidad de PowerSoccer.

1.- Primero que nada, cuál es tu nombre, dónde vives, qué edad tienes?

Me tomaste por sorpresa xD. Bueno, mi nombre es Randall Aguirre Araujo, soy el mayor de dos hermanos, soy de La Chorrera, Panamá y tengo 17 años.

2.- ¿Desde cuándo eres miembro de PowerSoccer y por qué te uniste?

Me uní a Power Soccer en Abril de 2010 por recomendación de mi hermano más chico que ya había jugado el juego y me pidió que me uniera, supongo que para tener a quien sacarle los RP hehe. El juego se veía muy interesante y desde entonces lo he estado jugando.

3.- ¿Cómo ha sido tu trayectoria en el juego?

Como usuario/clan/top/foros Mi trayectoria siempre ha estado enfocada principalmente en la ayuda en los foros, por eso ven que tengo ya un buen tiempo y no he llegado el nivel 99 precisamente porque invierto más tiempo paseándome por ellos. Formé parte del equipo de DJ´s de PC Music Online por unos 3 meses que fueron maravillosos por poder compartir un buen rato con toda la comunidad en PS. Con respecto a mis logros, pues fuí el primer representante panameño en la radio como DJ, alcancé el Top 2 en mi país que nunca se lo logré quitar a Julian. He estado en muy buenos clanes como: Club Union Fair Play (C.UFP), Pocos Pero Locos, Sangre Inca y actualmente formo parte de la NoGod Academy y me complace cooperar como Co.Cap. Formo parte del grandioso equipo de PSG como Administrador de foro, donde ya llevo 1 mes y una semana, fue muy divertido y emocionante ser parte de la reactivación de la página para el público con todo el trabajo ordenando los foros. En relación con mis amigos, creo que he hecho muy buenas amistades como Uriel, Julian, Lucas, Omar, Adrian, Oscar, Rodrigo, Armando, Alexander, Kenneth, Alberto y Gabriel que lo estoy comenzando a conocer pero que me cae bien xD.

4.- Analizando los años que llevas en el juego, qué sientes de pertenecer a él? Cómo te han parecido los cambios que se han hecho, los ves como evolución o decaimiento?

Me siento orgulloso de ser parte de esta comunidad, especialmente con la ayuda que siento que he brindado en los foros, me considero afortunado de tener los amigos que tengo. No llevo mucho tiempo en comparación con algunos de mis amigos que ya tienen varios años. Me parecen que los cambios que se le han hecho al juego no han sido exactamente los mejores o los esperados por todos, obviamente como se ha explicado en muchos threads, este juego es una empresa que necesita dinero para subsistir y debemos aportar con algo. Y como dicen: “La primavera sale luego de la tormenta”

5.- Y por último…. la más importante de saber es: ¿Podrías darme varias razones por las cuales sigues en el juego?

Sigo en el juego por varias razones, la primera es porqué no pienso irme hasta sentir que he hecho algo importante o por decir algo, dejar un huella para bien en PS, además claro de llegar al nivel 99 que es el objetivo de todos al unirse al juego. Sigo en el juego por mis amigos, aparte de la responsabilidad que tengo en PSG. También sigo en el juego, porque como muchos otros piensan, considero que el juego no ha llegado a su etapa final, más bien creo que se está empezando una nueva etapa de cambios que pronto van a dar frutos. Creo que eso es la mejor idea que les puedo dar sobre mí.

Creo que este usuario ha alcanzado muchas metas en PowerSoccer, ya sea destacándose en los Foros, como DJ o simplemente por estar y seguir el día a día ahí, ayudando o colaborando para hacer de PS un mejor juego y un mejor hogar para muchos. Esperemos que usuarios como éstos lleguen a nuestro juego, con la intención de ir más allá de la experiencia de un juego.

Espero les haya gustado,

Difranc RA

Responder

