Entrevista a Nuestro Crew Alvcat

Publicado: septiembre 20, 2011 de difranc en Uncategorized

He tenido el placer de crear una corta pero importante entrevista al Crew de América Alvcat con el objetivo de conocer más acerca de él y su importante rol dentro del juego.

1. ¿Cuándo y  cómo conociste PowerSoccer?

R: Lo conocí en Septiembre de 2006, debido a que el otro juego de la compañía, Managerzone, estaba en mantenimiento y aparecía un anuncio para probar Power Football, llamado así en ese entonces.

2.       ¿Cuál fue tu primera impresión del juego?

R: Ya han pasado prácticamente cinco años y no recuerdo mucho, la verdad. Mi primera intención era seguir jugando MZ y sólo entré por curiosidad para pasar el tiempo mientras esperaba por la reapertura de MZ. Mi equipo estaba muy bien y quería seguir mejorándolo.

3.       Cuéntame un poco sobre cómo ha sido tu estadía en PS.

R: Debido a mi interés por MZ, al comienzo no entraba mucho en Power Soccer. No fue hasta en 2007, y en mis períodos de vacaciones donde entraba con mayor frecuencia. Sin duda, marca un antes y un después el hecho de ingresar al equipo de admins, como administrador de chat. Nunca pensé ser admin mientras estuve en el juego, y fue el MA de turno para la zona quien me lo propuso. El hecho de pertenecer al equipo de admins me permitió conocer el juego en otra dimensión, y entender un poco de como se desarrollaba internamente Power Soccer. Ese es el paso inicial para todo lo demás que he hecho y actualmente hago en PS.

4.       ¿Qué es lo más difícil de ser Crew?

R: A veces es difícil no tener respuestas a todas las preguntas que me hacen. La mayoría piensa que debo saber todo lo que sucede en el juego, pero como mi rol requiere un tiempo limitado de permanencia, hace que no siempre pueda estar al tanto de todo. También es complicado el hecho de no poder complacer a todo el mundo con las decisiones que se toman dentro de PS. El juego (no me refiero sólo a la jugabilidad en sí) toma direcciones que muchas veces a los usuarios no les parece bien, pero es porque no poseen la información completa para poder establecer el escenario por el que atraviesa PS. Nosotros más que nadie queremos que el juego permanezca por mucho tiempo más dentro de vuestras vidas.

5.       ¿Cuál ha sido tu más grande logro en PS?

R: No suelo vanagloriarme de las cosas que he logrado, y este no será el momento para hacerlo. Si bien nunca fui número uno del mundo o nunca gané una copa importante, que para muchos implica haber logrado algo, he alcanzado otras cosas que personalmente me llenan más. He visto cambios en usuarios que siento en parte he contribuido a tener un giro en su comportamiento. He suspendido gente que al tiempo después vuelve con una actitud completamente distinta, e incluso también me he inclinado en darles una oportunidad para que sean partes del equipo de admins.

6.       ¿Quiénes son tus mejores amigos?

R: En relación al juego, mis mejores amigos son rodrigolahoud, jorgemc9, hagi2007, binoang y andreiradan. Tengo aprecio por mucha gente, pero son los nombrados en primera instancia a quienes puedo llamar con propiedad amigos.

7.       ¿Si te llegases a retirar que recuerdos te llevarías?

R: Tengo mucho que agradecer a Power Soccer. Sonrisas, enojos, tristezas y aprendizaje en general. He aprendido mucho de los usuarios, así como también siento que he compartido mis experiencias con los demás. Todas esas vivencias me las llevo y las considero fuente de gran recuerdo y crecimiento.

8.       Ahora, con respecto a el juego. ¿Qué podemos esperar para lo que resta del año? Tan solo un pequeño resumen.

R: Seguir con actualizaciones para el arreglo de ciertos detalles en la jugabilidad. Debiera además haber un cambio relativo a una de las funciones a través de las cuales los usuarios se comunican en PS.

Ser Crew no es una labor fácil, y es demostrable luego de haber leído esta entrevista, no por tener este cargo se tiene conocimiento de absolutamente todo lo que sucede dentro del juego, pero se hace un esfuerzo para poder traernos las últimas noticias y actualizaciones.

Iwill04 ~ Invitado

Responder

