La copa 99er edición 28

Publicado: septiembre 24, 2011 de pelota96ps en Uncategorized

Hola amigos lectores,

hoy les hablaré de la gran copa 99er edición 28, esta copa sólo puede ser disputada por los usuarios que han alcanzado el nivel máximo en Power Soccer (99), lo cual la hace una copa muy difícil de ganar, ya que la disputan los mejores jugadores del mundo, y la que la hace más interesante es que esta copa afecta los puntos de ranking. La copa fue jugada el sábado 17 de septiembre. La copa fue jugada por 70 usuarios, claro, del nivel 99.

Ahora veremos un resumen por rondas:

Primera ronda:

Bueno en esta primera ronda el argentino Dugganduryea se quedaba con el primer puesto por diferencia de goles con Play_for_egypt y tercero iba el brasilero Fitao..

Segunda ronda:

Acá vemos que Dugganduryea sigue en la primera posición, pero esta vez Play_for_egypt desaparece de las primeras 3 posiciones dejando a Texas_tnt en el segundo puesto y a Fitao. en el tercero, todos con 6 puntos y nuevamente la diferencia de goles decide las posiciones parciales.

Tercera ronda:

En esta ronda las primeras 3 posiciones cambiaron completamente. Texas_tnt se posicionaba en la primera posición con 9 puntos, segundo quedaba el brasilero M4gic. con 9 también, y tercera entraba la alemana Indahaus con 9 puntos también, nuevamente la diferencia de goles marcó la diferencia.

Cuarta ronda:

En esta ronda cambió bastante el top 3 el único que se mantenía en el mismo puesto era Texas_tnt con 12 puntos, seguido de su gran rival African_legend1 con 12 puntos también y con el tercer lugar se quedaba el alemán Olaroiu96. con 12 puntos también y por la diferencia de goles, nuevamente se definían las posiciones.

Quinta ronda:

En esta ronda Texas_tnt llevaba 15 puntos y por primera vez el segundo lugar no tenía el mismo puntaje, ya que llevaba 13 puntos, el segundo lugar se lo quedaba el alemán Olaroiu96., el tercer lugar se lo quedaba el portugués Qfs con el mismo puntaje que el alemán, y nuevamente por una diferencia de goles, el alemán se quedaba con el segundo puesto.

Sexta ronda:

Esta es una de las rondas finales por lo cual es una de las más importantes, por ahora iba primero Texas_tnt con 18 puntos, seguido de African_legend1 que volvía al top 3 de la copa con 15 puntos, y tercero iba nuevamente el brasilero Fitao. con 15 puntos también, nuevamente la diferencia de goles marcó diferencia entre las el 2 y 3 lugar (y otros más, pero sólo hablaremos del top3).

Septima ronda y final de la copa:

Esta ronda fue la que definió todo.

En el primer lugar quedó Texas_tnt con 21 puntos, lo cual significa que quedó invicto.

Segundo lugar quedó African_legend1 con 16 puntos.

Tercer lugar quedó Olaroiu96. con 16 puntos también.

Sin duda una gran copa, llena de emoción, jugadores muy fuertes y con un claro ganador. El segundo y tercer lugar fue una gran pelea también, pero Texas_tnt fue claramente superior a todos los otros usuarios que estaban en la copa, porque como ya dije, no perdió ningún partido.

Mis felicitaciones a Texas_tnt ojalá siga así, y siga logrando hacer más logros.

Se despide pelota96 (RA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s