Nombres de Usuario

Publicado: septiembre 25, 2011 de oogz en Uncategorized

Nombre de usuarios, existen de muchos tipos, siempre necesitamos uno para poder usar los beneficios que una página cualquiera de internet nos puede brindar, pero este tema curioso extrapolado a nuestra comunidad tiene sus historias por contar, en los foros podemos ver que este tema ya ha sido posteado en el pasado, pero los tiempos cambian, esto conlleva al retiro de algunos usuarios y el ingreso por primera vez de otros, al entrar a la página de PS te encontrarás con una pantalla con un mensaje como este:

Es algo irónico el pensar que en el mundo existen millones de palabras, pero justo en el momento de ingresar un nombre de usuario no se nos ocurre nada bueno o simplemente nombres como: Felipe-5, messi46 o invicto 10 ya fueron tomados solo por mencionar algunos ejemplos.

Nuestro nombre de usuario será nuestra insignia en la comunidad, nos conocerán por esas palabras de aquí, a lo largo del juego y hasta en nuestra despedida, aún así hay veces en las que escribimos un nombre de usuario como qweqweqwe para salir del proceso de registro de una manera rápida.

He podido observar en PS que existe una variedad de nombre de usuario que: son originales, son un poco graciosos, son “copias” de uno ya existente, son alusivos a un personaje de la vida real o a uno de una serie de tv, quién sabe; es algo que me ha llamado la atención saber el por qué de un username pero antes debería empezar por el mío.

Muchos saben que “oogz” es un nombre gracioso, realmente lo es…xD

Lo elegí porque tuve 4 intentos fallidos al tratar de crear uno en la página de PS, nombres como: alvcat, dieginsa o cris.j15z ya fueron tomados :( (Broma). Realmente no recuerdo con precisión cuales había escrito con anterioridad pero si fue algo incómodo estar más del tiempo pensado en el registro y perderme la diversión que me esperaba en el juego, así que utilicé la primera letra de mi nombre completo y voilà…desde ese instante existe oogz. Recuerdo que quería cambiarlo ya que si lo quería pronunciar era algo realmente chistoso, pero aprendí a aceptarlo, es lo que escogí y si lo cambiara sería como cambiarme de apellido en la vida real.

Así empezó mi travesía en esta gran comunidad hasta hoy donde he aprendido a valorar mucho a mi nombre de usuario porque éste me ha dado muchos logros a nivel personal, si algún día me retiro me recordarán por muchas cosas, una de ella, por mi nombre de usuario :D

Como es del conocimiento de ustedes hice un thread sobre este tema en el foro de discusión general, me agradaron todas las respuestas, pero las más curiosas me parecieron las siguientes:

Buen Tema :).

Bueno, mi nombre de Usuario es “Porta-06”.

El Nombre Porta, Viene del Rapero Español Porta.

Cuando yo cree mi cuenta (19 De Noviembre Del 2008) en esos tiempos yo solo escuchaba a Porta.

La Verdad es que disfrutaba escucharlo todos los días a todas horas.

El Numero “-06” el guion solo es para separar y el 06 es porque mi numero favorito es 6 :).

La verdad es que si he pensado en cambiar el nombre de mi cuenta.

Ya que en la actualidad ya no escucho a Porta, pues perdí el interés por su música.

Pero de los casi 3 años que llevo aquí, ya todos me conocen como el Porta.

Además con este nombre de Usuario he conseguido Muchos Amigos y Logros :).

Es por eso que yo me Quedo con mi Porta-06♥!

Saludos!

Pues mi nombre de usuario es por la gran leyenda de youtube “Smosh” los creadores son Ian Hecox y Anthony Padilla, cuando recién comenzó youtube su video era el más visto con más de 24 millones de visitas, pero por problemas de copyright su video fue eliminado, fueron el canal mas suscrito!, ahora se encuentran en la posición #3 con 3,362,580 suscriptores. Los 2 chavos son estadounidenses, así que sus videos los veo en “SmoshEsp” xD!

Bueno como ya había dicho antes pues el mío no es tan ingenioso Uriel_tuzito= Uriel (mi nombre), Tuzito Porque mi equipo del alma el pachuca así es como los conocen como Tuzos y de ahí mi username.

¿Alguna Vez Quisieron Cambiarlo?

R. La Verdad Si… Hubiera Querido Llamarme Street_player o Azteck_Master =)

Saludos…!!

Espero que este tema les haya gustado, los espero en PSI como de costumbre.

Reportó para ustedes, Oogz RMA

Responder

