Curiosa Copa de Clanes

Publicado: octubre 1, 2011 de difranc en Uncategorized

En mi nueva presentación para el equipo de PS al Instante les traigo un breve reportaje de una copa muy llamativa jugada por 5 de los grandes clanes actuales que tiene PowerSoccer.

Todo comenzó con la unión a la Copa de los 5 clanes los cuáles trajeron cada uno a 2 usuarios de la artillería pesada, con lo que batallarían hasta lograr ganar la copa en tan solo 4 rondas, las cuales eran decisivas todas.

Se dio el pitazo inicial del Torneo con éstos 5 Clanes y al acabar la Primera Ronda se encontraba un triple empate en la punta con 4 puntos para cada clan, mientras que los otros se encontraban con tan solo 1 punto y el último lugar con ningún punto a favor. En este punto de la copa todo estaba candente, no se sabía a estas alturas quien ganaría.

Ya para esta 2da Ronda los clanes seguían sumando puntos y los clanes que anteriormente se encontraban empatados en la punta, en esta estancia se pondrían empatados de nueva manera con 7 puntos cada uno, con el cambio en la punta por diferencia de goles para DiRtY SoUtH. Sin embargo atrás estaba Sangre Inca, quien estaba solo a 2 puntos de los demás y el cual se ubicaba en la pelea por la Copa. Muy por debajo se encontraba Polish Stars quien solo había logrado 1 punto en las 2 rondas jugadas.

Ya en esta Ronda todo sería decisivo, cuando Alianza Latina se despegaría a la punta con 13 puntos  y los 3 clanes siguientes lo seguirían con 8 puntos todos… en el último lugar está Polish Stars quien seguiría con tan solo 1 miembro jugando la Copa. Ya la Copa estaba casi dada a la culminación de esta Ronda.

Al culminar la Copa podremos ver que Alianza Latina se consagra campeón al lograr tener 16 puntos en las 4 rondas de toda la Copa, en la 2da posición lo seguía Sangre Inka, quiénes se encontraban empatados con DiRtY SoUtH en 12 puntos pero que gracias a la diferencia de goles pudieron colocarse en esa 2da posición tan importante. Por último, en la 4ta y 5ta posición se ubicaban Skenderberg con un total de 11 puntos y Polish Stars con tan solo 4 puntos logrados con un solo miembro de clan jugando, logrando sumar esos pocos puntos de clan el solo y nunca dando por abandonada la Copa.

Estas Copas de Clanes hoy en día se están haciendo cada vez más emocionante ya que ningún clan puede ser tan sencillo de vencer y hace que cada Copa se pelee en cada Ronda y hasta el último partido. Únanse a Copas y disfruten de partidos asombrosos y emocionante.

Espero les haya gustado,

Difranc RA

Anuncios
comentarios
  1. Alex Cubas dice:

    Esa copa era nuestra, aun asi obtuvimos un glorioso segundo lugar.
    Como capitan me siento orgulloso de mi clan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s