Top 5 Momentos Destacados de Septiembre

Publicado: octubre 13, 2011 de difranc en Uncategorized

En mi nueva presentación para el equipo de PS al Instante, los goles saldrán a relucir de nuevo, mostrándonos la gran calidad y emoción que los latinos le damos al anotar, donde se ve la buena definición, creatividad y sin duda se crean excelentes goles.

Aquí les coloco el video para que puedan apreciar los goles con mayor emoción!

A continuación la votación que yo mismo le he dado a los goles antes vistos en el video.

Número 5

En mi parecer este gol fue excelente, ya que se elabora desde el medio campo con muchos pases consecutivos, donde luego un jugador va a pasar a hacer el resto de la jugada y anotar. Lo único malo o el único error que puedo ver es defensivamente, ya que se vio muy fácil evadir a los defensores, dejando así todo el tiempo para que el contrincante apuntara con los cañones y anotara.

Número 4

En este gol vemos que el balón se encontraba en una banda del campo de juego y que luego de burlar al defensor envía el pase directo al centro o al “corazón de área”, donde el peligro siempre está y más cuando va por las alturas y se dan cabezazos. Lo negativo que puedo ver es la facilidad que da el contrincante para que el jugador cabecee, sin ir con un defensor a pelear el cabezazo y así al menos haber intentado parar o sacar el balón de la cabeza del delantero.

Número 3

En esta jugada se puede ver que todo comienza donde cada gol debe empezar, en el mediocampo. Podemos ver que luego de varios pases en la mitad del campo se logra ver un jugador muy bien ubicado y muy solo en el área para poder apuntar con facilidad y anotar en donde más duele y en donde las arañas cazan a sus víctimas, ¡al ángulo!. Lo único negativo es la facilidad de los defensores al dejarse caer en la trampa de sacar al central y así dejar el hueco, donde pasó el balón e hizo daño.

Número 2

En este gol sin duda alguna la manera de calcular el ángulo del arquero y la forma de colocarla de “globito” es fenomenal, colocando el balón en donde más duele y de esa forma dejando al contrincante con la verguenza encima por haberse dejado anotar ese gol de tal manera. Este gol no tiene ninguna negatividad porque se hace de excelente forma.

Número 1

Este que se nos viene de número 1 es el gol del mes de manera merecida. Este gol sin duda alguna no tiene ni un defecto, prácticamente se hizo con tanta perfección que pareciera que hubieras agarrado el balón y lo hubieras metido en el ángulo. Todo fue casi parte de el mismo delantero quien evadió a los defensas contrarios con mucho tiempo pero luego, lo más interesante es que sin ángulo decidió disparar y le salió tremendo gol al lado contrario del que se encontraba.

Espero les haya gustado y los invito a que sigan posteando sus goles!

Difranc (FRA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s