“Wakefield pro cup” (Wakefield copa pro)

Publicado: octubre 21, 2011 de pelota96ps en Uncategorized

Hola amigos

Hoy les hablaré sobre la gran copa oficial que fue creada el pasado Domingo 16, la Wakefield Pro Cup, que fue jugada por aproximadamente 60 usuarios de todas las partes del mundo, la copa duró 7 rondas y fue una copa muy peleada.

¡¡¡Y empieza la copa!!!

Resumen por rondas:

Primera ronda:

En la primera ronda parte en el primer lugar el colombiano Celeccioncolombia con 3 puntos, seguido del polaco Prezes_3 con 3 puntos también, y en el tercer lugar va el argentino Kevingston5 también con 3 puntos, es normal que en las primeras rondas las usuarios vallan empatados en puntos.

Segunda ronda:

En la segunda ronda tenemos al polaco Prezes_3 en la primera posición con 6 puntos, seguido del alemán Deinelieblinsgamer también con 6 puntos y en el tercer lugar está el hindú Shomuzzy también con 6 puntos, las posiciones fueron decididas a partir del saldo de goles.

Tercera ronda:

En la tercera ronda tenemos a Deinelieblinsgamer en la primera posición con 9 puntos, seguido de Shomuzzy también con 6 puntos, y en la tercera posición está otro hindú con 6 puntos también, que es llamado Suraj22, las posiciones nuevamente fueron decididas a partir del saldo de goles.

Cuarta ronda:

En la cuarta ronda sigue en la primera posición el alemán Deinelieblinsgamer con 12 puntos, seguido del único chileno que jugó la copa Pelota96 (yo J) también con 12 puntos, y en el tercer lugar tenemos a Suraj22 que lograba mantener su posición también con 12 puntos, las posiciones fueron decididas nuevamente por el saldo de goles.

Quinta ronda:

En la quinta ronda tenemos aún al alemán Deinelieblinsgamer en la primera posición con 15 puntos (Después de que me destrozó a mi 4-1), en la segunda posición tenemos a Suraj22 con 15 puntos, y en la tercera posición está el brasileño Vip-brazil con 13 puntos.

Sexta ronda:

Esta es una de las rondas más importantes de la copa, ya que están a solo una ronda de llegar a la última de la copa. En la primera posición el alemán Deinelieblinsgamer después de vencer al hindú Suraj22, se quedaba con 18 puntos, mientras que Suraj22 quedaba en la segunda posición con 15, y en la tercera posición tenemos a Vip-brazil aún con 14 puntos.

Séptima ronda:

Esta era ronda final, y ganador fue el alemán que quedó invicto, logró el puntaje perfecto que era 21 puntos, en el segundo puesto quedó el hindú Suraj22 con 18 puntos y él solo fue vencido por el alemán, y en el tercer lugar tenemos a Albania153 con 16 puntos.

Felicitaciones a los ganadores de la copa y a todos los que participaron en ella. Espero que hayan disfrutado el artículo.

Se despide pelota96 (RA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s