Conociendo a Naruto_ball_irc

Publicado: octubre 27, 2011 de oogz en Uncategorized

En esta ocasión vamos he entrevistado a un gran amigo muy conocido por nosotros en esta comunidad, estoy hablando de Juan Pablo, un colombiano que se destaca por su buen sentido del humor y su empeño el cual fue observado en los roles en los cueles de desempeñó en el juego, el de CA y el de FA. A continuación están las preguntas realizadas a este gran usuario:

[Master Assistant] oogz: Empecemos, cuenta a nuestros lectores un poco sobre tu persona.

naruto_ball_irc: Bueno pues mi nombre es  Juan Pablo , tengo 26 años, trabajo en una empresa de cadena, practico fútbol con mis amigos,  llegue a esta comunidad  en el  2010, juego desde ese entonces, luego aplique para CA para ayudar a esta bella comunidad, luego al pasar un tiempo decidí ser FA para ayudar y cooperar en los foros.

[Master Assistant] oogz: ¿Cómo conociste el juego?

naruto_ball_irc: Bueno eso fue algo chistoso,  empecé a jugar juegos de guerra como Halo etc.. pero no me divertían, un día vi un anuncio q decía Power soccer, fútbol online gratuito y así fue como empezó todo.

[Master Assistant] oogz: Entonces de ser bélico pasaste a deportista :P; en tus inicios del juego ¿Cual fue tu óptica acerca de él?

naruto_ball_irc: Bueno primero soñé con el  anhelado 99 como mi meta, pero después me di cuenta  que no solo tenía que ser 99, si no ayudar a mejorar la comunidad y aportar algo.

[Master Assistant] oogz: ¿Qué ha cambiado cuando entraste por primera ves respecto al PS de la actualidad?

naruto_ball_irc: Ha cambiado muchas cosas, sobretodo cambios drásticos,  antes todo el mundo podía jugar y se divertían unos con otros, ahora esta algo solo y ha perdido ese toque mágico q tenia PS antes.

[Master Assistant] oogz: A través del tiempo uno gana muchas amistades, en tu caso, ¿a quienes más recuerdas que has conocido en este juego y que hasta ahora llevas una gran amistad?

naruto_ball_irc: Uff he tenido muchas amistades pero la única que conservo y que estamos en contacto es mi gran amigo, jcolombianito27.

[Master Assistant] oogz: ¿Alguna experiencia que recuerdes hasta ahora que te haya pasado en el juego?

naruto_ball_irc: Bueno fue una tarde, eran como las 4pm y dieginsa me hablo y me dijo q había sido aceptado, inmediatamente empecé a saltar.

[Master Assistant] oogz: Parece que fue una gran experiencia, después de aquel suceso, ¿cómo te ha ido en tu rol de administrador?

naruto_ball_irc: Me ha ido muy bien puedo decir que me siento satisfecho de lo que he echo, los primeros días es muy complicado, pero luego de pasar días y preguntar uno coge el ritmo.

Se trata de una gran persona naruto_ball_irc, esperamos que regrese al juego tal como lo hacía antes.

Reportó para ustedes: Oogz RMA

 

Responder

